їCual es el error aquн?
#1

pawn Код:
if(JugadorInfo[playerid][pDonateT] == 1)
                    {
                        new randarma = random(99999);
                        new nserie;
                        nserie[playerid] = randarma;
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "Usted ha comprado una pistola Colt M1911 (calibre .45). Se le ha hecho un descuento del 30%% por ser socio.");
                        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "El nъmero de serie de su pistola es {98CDFF}%d.", randarma);
                        Compra(playerid, 665);
                        SafeGivePlayerWeapon(playerid, 22, 1);

                    }
Код:
C:\Users\Dead von.PERSONAL\Desktop\LS-RG\gamemodes\lsrg.pwn(18303) : error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "nserie"
C:\Users\Dead von.PERSONAL\Desktop\LS-RG\gamemodes\lsrg.pwn(18303) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Dead von.PERSONAL\Desktop\LS-RG\gamemodes\lsrg.pwn(18303) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Dead von.PERSONAL\Desktop\LS-RG\gamemodes\lsrg.pwn(18303) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Dead von.PERSONAL\Desktop\LS-RG\gamemodes\lsrg.pwn(18303) : fatal error 107: too many error messages on one line
Es un sistema que estoy haciendo, de un cуdigo de serie en el arma, que luego pondrй un comando para la policнa para rastrear йsto, entre otras.

PD: Nunca habнa usado random's.
Reply
#2

pawn Код:
new nserie;
nserie[playerid] = randarma;
No se si me equivoco, y si lo estoy, discъlpame, pero para que nserie use [playerid], no deberнa ser:

pawn Код:
new nserie[MAX_PLAYERS];
?
Reply
#3

Vale, y la lнnea;

nserie[playerid] = randarma;

їLa cambio por;

nserie[MAX_PLAYERS] = randarma;

?
Reply
#4

Amigo esta aqui mira:

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "El nъmero de serie de su pistola es {98CDFF}%d.", randarma);
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Vale, y la lнnea;

nserie[playerid] = randarma;

їLa cambio por;

nserie[MAX_PLAYERS] = randarma;

?
No, solamente el "new nserie;" lo cambias por "new nserie[MAX_PLAYERS];"

Y entonces, "nserie" podrб usar [playerid]

El error que tienes es porque estas usando [playerid] sin definirlo en la variable
Reply
#6

Vale, ya no hay errores, pero si warning en la lнnea;

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "El nъmero de serie de su pistola es {98CDFF}%d.", randarma);
El warning es;

Код:
warning 202: number of arguments does not match definition
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Vale, ya no hay errores, pero si warning en la lнnea;

pawn Код:
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "El nъmero de serie de su pistola es {98CDFF}%d.", randarma);
El warning es;

Код:
warning 202: number of arguments does not match definition
Aver amigo usa format ya que SendClientMessage no se le puede aсadir una variable.
Reply
#8

Una ъltima duda, їcуmo creo un random de 20.000 a 99.000?

El actual es de 0 a 99.999, es que yo quiero que las armas compradas en armerнas, tengan cуdigo de serie del 20.000 al 99.999, y las de los equipamientos de fuerzas pъblicas (facciones legales) tengan un cуdigo de serie del 1 al 19.999.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Una ъltima duda, їcуmo creo un random de 20.000 a 99.000?

El actual es de 0 a 99.999, es que yo quiero que las armas compradas en armerнas, tengan cуdigo de serie del 20.000 al 99.999, y las de los equipamientos de fuerzas pъblicas (facciones legales) tengan un cуdigo de serie del 1 al 19.999.
Podrнas probar una funciуn de ******:

pawn Код:
stock randomEx(min, max)
{    
    new rand = random(max-min)+min;    
    return rand;
}
Veras, introducimos 2 cantidades de las cuales vamos a empezar, como por ejemplo, randomEx(9, 21), el resultado serб un nъmero entre 10 y 20.

Dirбs que estoy equivocado, pero no es asн, si quieres un nъmero entre 10 y 20, usaremos 9 y 21, ya que desde 9 comenzaremos (10, 11, 12..) y 21 es lo mбximo (18, 19, 20).
Reply
#10

Gracias por su ayuda.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)