sawhost
#1

El dia de hoy compre un servidor de samp en http://www.sawhost.net y ya esta caido la verdad que servidor tan lamentable. Les aviso para que no compren en este host de porqueria.
Reply
#2

Ya la mayorнa (me incluyo) ya lo sabнamos es igual que TU-SAMP pero vos elegiste comprarlo.
Para la prуxima ya sabes donde preguntar.
Y creo que esto no deberнas haberlo hecho ((aparte de comprar xD) no deberнas haber echo este post)
Reply
#3

Entras a la web y por el diseсo y por las faltas de ortografнa ya te das cuenta que no es confiable.
Reply
#4

Si yo compre un VPS que aun no ha caducado, me dijieron que me lo transladarian y pues tardaron 5 dias en hacerlo, cuando me dijieron que tardarian 2 o 4 horas aproximadamente. Luego les pregunte donde habian dejado mis archivso que tenia dentro del VPS que supuestamente habian "transladado" y pues aun no responden y ya pasaron 7 dias... la verdad una verguenza, antes eranbuenos ahora ya son como Tu-Samp.. Al parecer me eliminaron mi servidor Minecraft totalmente -.-
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Si yo compre un VPS que aun no ha caducado, me dijieron que me lo transladarian y pues tardaron 5 dias en hacerlo, cuando me dijieron que tardarian 2 o 4 horas aproximadamente. Luego les pregunte donde habian dejado mis archivso que tenia dentro del VPS que supuestamente habian "transladado" y pues aun no responden y ya pasaron 7 dias... la verdad una verguenza, antes eranbuenos ahora ya son como Tu-Samp.. Al parecer me eliminaron mi servidor Minecraft totalmente -.-
Ahora lo ъnico bueno es comprar VPS en empresas grandes y conocidas y que no tengan nada que ver con juegos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Entras a la web y por el diseсo y por las faltas de ortografнa ya te das cuenta que no es confiable.
Muy cierto. la ortografнa describe mucho ala gente
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Muy cierto. la ortografнa describe mucho ala gente
Especialmente la seriedad del servicio.
Reply
#8

Eso me falto poner
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)