[Consulta] Mecanismo de seguro de arma
#1

Buenas, estoy queriendo hacer un sistema consiste en que cuando uno utilice /seg, podrб quitar/colocar seguro al arma, si йsta tiene seguro, no podrб disparar, por mбs que lo intente, en caso de no tener puesto el seguro, no dispararб. Al usar йste comando, se enviarб una especie de /me automбtico, indicando el procedimiento que se hizo en forma de rol.

їMe dan ideas de como hacerlo?

A mн se me ocurriу algo como que cuando uno lo utilice y le coloque seguro, le quite el arma y le de el objeto (mapeado) del arma en la mano, y que cuando le quite el seguro el objeto desaparezca y aparezca nuevamente el arma. De esta forma no estarнa tan bueno, porque no podrнa apuntar..

їAlguna forma mбs eficaz?

A mн me gustarнa que sea como cuando por ejemplo, estбs con jetpack y un arma que puedas usarla en йl como la UZI/MAC, entonces supongamos que tienes 20 balas, las gastas, te quedas con 0 y el arma sigue apareciendo ahн, entonces disparas y se escucha una especie de sonido como 'chik chik', entonces me gustarнa algo como eso que simule ser el seguro del arma.
Reply
#2

Haz una condicion en OnPlayerKeyStateChange, y devuelve un valor falso. No estoy seguro si se puede bloquear, tambiйn hay una funciуn que podrнa ayudarte. https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerArmedWeapon
Cuando haga click usar esa funciуn y hacer como un "dar arma" repetido lo que resetea la animaciуn creo. Hablando de animaciones, prueba el ClearAnimations tambiйn. Es lo ъnico que se me ocurre de momento. Suerte!
Reply
#3

En vez de poner un GivePlayerWeapon, pon un SetPlayerAttachedObject o algo asн que le de el objeto, y cuando pongas /seg que le de el arma y cuando lo ponga de nuevo, se la quite.
Reply
#4

Podes cancelar la animacion de disparo en OnPlayerKeyStateChange, pero por diferencia del lag podria llegar a escaparse un disparo, o podes hacer eso de engancharle un objeto en la mano.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Podes cancelar la animacion de disparo en OnPlayerKeyStateChange, pero por diferencia del lag podria llegar a escaparse un disparo, o podes hacer eso de engancharle un objeto en la mano.
Para hacerlo a la perfeccion Kye deverнa implementar scripts client-sided, pero lo mejor seria el objeto
Reply
#6

Hacelo con objeto te digo paso por paso en el msn.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Para hacerlo a la perfeccion Kye deverнa implementar scripts client-sided, pero lo mejor seria el objeto
їЙsto no es client-sided scripting?;

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Xrto5AL7dhU
Reply
#8

No, eso es el uso de OnPlayerGiveDamage. El se refiere a que el mismo cliente ejecute scripts descargados del servidor.
Reply
#9

їY por que no haces que si tiene el seguro del arma he intenta disparar le de un pequeсo slap?. Seria una forma de evitar que dispare...
Reply
#10

Pero serнa como algo irreal eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)