Ayuda con mi server
#1

Hola, necesitaba unos pequeсos scripts para un server, y con un programa, ya que yo edite el mapa de gta con map construction, y mi problema es que no se como guardar mi mapa con el map construction y meterlo al server, si alguien lo sabe que me responda por favor.
Los scripts que necesitaba son estos:
  • Script para que al marcar un punto rojo en el mapa que no me teletransporte
  • Como para poner municion infinita a todos los que compren armas
  • Como poner unas armas especificas a facciones especificas para que si la gente muere vuelva aparecer con ellas
  • Como hacer un sistema de cargos, en el cual si un policia, marca la id de un sospechoso, que le aparezca a todos los policias en el mapa, y que al sospechoso le aparezcan las estrellas que le puso determinado policia
  • Como hacer para que en el mapa LARP aparezca para todos el minimapa sin que tengan que comprar uno en un 24/7?
Me gustaria que la gente que supiera todo lo que pido o algunas cosas de lo que pido que responda por mensaje privado o aqui mismo, me da igual, solo quiero decirles una cosa mas, y es:

GRACIAS POR ADELANTADO
Reply
#2

Lo tercero seria con un "Onplayerdeath" o "Onplayerspawn" Que no te resetee las armas, siento no poder ayudarte mas, no se script.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by MaciaDesign
Посмотреть сообщение
Lo tercero seria con un "Onplayerdeath" o "Onplayerspawn" Que no te resetee las armas, siento no poder ayudarte mas, no se script.
Has ayudado mas de lo que crees Gracias men
Reply
#4

¬¬ -.- ya habias preguntado esto, y te habia respondido...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
¬¬ -.- ya habias preguntado esto, y te habia respondido...
Lo siento tio, es que me debieron borrar el post por que ni encuentro el post ni me deja entrar con el link del post, te lo agradeceria si me pudieras responder otra vez, gracias por adelantado
Reply
#6

1- Bloqueando el call OnPlayerClickMap
pawn Код:
new bloqueado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    bloqueado[playerid] = 0;
    return 1;
}

public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if(bloqueado[playerid] != 1)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Esta Funcion Esta Bloqueada");
        return 0;
    }
    //TUS DEMAS FUNCION
    //TUS DEMAS FUNCION
    //TUS DEMAS FUNCION
    return 1;
}
2- Con GivePlayerWeapon
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500); //  el 26 es el id del arma, y el 500 es la municion del arma, colocando 99999 ya estara el arma con municioni nfinita.
3- colocando GetPlayerWeaponData en Onplayerdeath para Guardas Las Armas que tiene el jugador al morir y Colocando SetPlayerArmedWeapon en Onplayerspawn para dale las armas al jugar al spawnear.

4- Con SetPlayerWantedLevel y GetPlayerWantedLevel , Lo puedes compinar a los Dos para cuando le Dss Un Wanted chekea los ke tiene lo sel o suma a lacantidad dara.
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), +1); //Le Suma un Wanted
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), -1); //Le Resta un Wanted
5- para coger los code del tu mapeado Presiona en SHOW CODE en el Menu de arriba del editor y hay veras los code .
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
1- Bloqueando el call OnPlayerClickMap
pawn Код:
new bloqueado[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    bloqueado[playerid] = 0;
    return 1;
}

public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if(bloqueado[playerid] != 1)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Esta Funcion Esta Bloqueada");
        return 0;
    }
    //TUS DEMAS FUNCION
    //TUS DEMAS FUNCION
    //TUS DEMAS FUNCION
    return 1;
}
2- Con GivePlayerWeapon
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500); //  el 26 es el id del arma, y el 500 es la municion del arma, colocando 99999 ya estara el arma con municioni nfinita.
3- colocando GetPlayerWeaponData en Onplayerdeath para Guardas Las Armas que tiene el jugador al morir y Colocando SetPlayerArmedWeapon en Onplayerspawn para dale las armas al jugar al spawnear.

4- Con SetPlayerWantedLevel y GetPlayerWantedLevel , Lo puedes compinar a los Dos para cuando le Dss Un Wanted chekea los ke tiene lo sel o suma a lacantidad dara.
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), +1); //Le Suma un Wanted
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), -1); //Le Resta un Wanted
5- para coger los code del tu mapeado Presiona en SHOW CODE en el Menu de arriba del editor y hay veras los code .
Gracias men ya lo tengo casi todo, solo me falta una cosa, que es que cojo ese codigo y no se donde pegarlo, ya que si lo pego en mi gm me da error al compilar, me lo explicas?? De todas formas,
Gracias por adelantado
Reply
#8

lo debes pegar en OnGameModeInit , pero igual pasa el error ke te tira.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
lo debes pegar en OnGameModeInit , pero igual pasa el error ke te tira.
Cuando marco un punto en el mapa me sigue teletransportando, sabes otra forma de hacerlo para que no te teletransporte o otra forma de explicarlo?, y meti los codigos donde me decias, y me tira varios errores, que son:

http://pastebin.com/raw.php?i=c40VcFcN
Reply
#10

Doblepost ? e.e ya bytytus te habia respondido en el post anterior >.<


Edito : ya entendi lo que paso ... no hay `problem xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)