Nesesito ayuda urgente
#1

Miren tengo un sv hosteado y todo la cuestion es que me lo estan tirrando no se con que creo con DDOS o algo haci la cosa es que me hacen perder como 10 users diarios, Hay algun plugin, FS o algo que pueda hacer para evadir todos los ataques ?
Reply
#2

Tu no puedes hacer nada (aunque puedes usar el plugin de stella (nunca lo probй))
Los proveedores de tu host te tienen que resolver el problema.
Reply
#3

LOL Su firma dice que busca striper o no o.o XD, bueno en fнn, no es DDOS, es otra cosa yo si se que es mandame MP si quieres saberlo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [CRZ]xRicard[O]x.
Посмотреть сообщение
LOL Su firma dice que busca striper o no o.o XD, bueno en fнn, no es DDOS, es otra cosa yo si se que es mandame MP si quieres saberlo.
Y porque no le dices lo que es por foro....
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Y porque no le dices lo que es por foro....
bien dicho.. el que nada debe nada teme...

debes saber que tipo de ataque es
Si dejan tu servidor y host totalmente off (apagado) es probable que sea un ataque de negacion de servicio (dos/ddos)
Si tus users en el servidor empiezan a crashear de manera anormal y es masivamente es probable que sea un user/bot que usa modelos de vehiculos invalidos o si es alguna otra razon por la que los pierdas dinos estas son las mas conocidas
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
bien dicho.. el que nada debe nada teme...

debes saber que tipo de ataque es
Si dejan tu servidor y host totalmente off (apagado) es probable que sea un ataque de negacion de servicio (dos/ddos)
Si tus users en el servidor empiezan a crashear de manera anormal y es masivamente es probable que sea un user/bot que usa modelos de vehiculos invalidos o si es alguna otra razon por la que los pierdas dinos estas son las mas conocidas
cae total
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by vichoo
Посмотреть сообщение
cae total
deberнas fijarte el log del server, para ver si no te esta dando crash algo mal hecho.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by vichoo
Посмотреть сообщение
cae total
te recomiendo que descarges el crash detect y veas tal vez es un error/bug de tu GM o en todo caso podrias buscar comandos ocultos en FS/GM o si no te aparece nada te recomiendo que hables con tu empresa de hosting tal vez es un ataque de negacion de servicio (dos/ddos)
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by [CRZ]xRicard[O]x.
Посмотреть сообщение
LOL Su firma dice que busca striper o no o.o XD, bueno en fнn, no es DDOS, es otra cosa yo si se que es mandame MP si quieres saberlo.
Muy interesante que puedas saberlo sin siquiera saber nada sobre el insidente, excepto que tengas mas informacion que la que el dio aca y porque el te la dio...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Muy interesante que puedas saberlo sin siquiera saber nada sobre el insidente, excepto que tengas mas informacion que la que el dio aca y porque el te la dio...
Lo ъnico que quiere lograr es timarlo..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)