Que Puede ser este error?
#1

Bueno cuando habro mi rp en el dedicado salta este error:


Код:
SA-MP Dedicated Server
----------------------
v0.3e, ©2005-2012 SA-MP Team

[14:57:45] 
[14:57:45] Server Plugins
[14:57:45] --------------
[14:57:45]  Loading plugin: wp
[14:57:45]   Failed.
[14:57:45]  Loading plugin: sscanf
[14:57:46]   Failed.
[14:57:46]  Loading plugin: streamer
[14:57:46]   Failed.
[14:57:46]  Loading plugin: mysql
[14:57:46]   Failed.
[14:57:46]  Loading plugin: irc
[14:57:46]   Failed.
[14:57:46]  Loading plugin: GeoIP_Plugin
[14:57:46] GeoIP_Plugin got loaded.
[14:57:46]   Loaded.
[14:57:46]  Loaded 1 plugins.

[14:57:47] 
[14:57:47] Filterscripts
[14:57:47] ---------------
[14:57:47]   Loaded 0 filterscripts.

[14:57:47] Script[gamemodes/noname.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"
[14:57:47] Number of vehicle models: 0
Carga solo 1plugin.

Posbiles causas que lei: Falta Instalar Net Framework o Microsoft Visual C++.

Utiliza Window Server 2003.

AGREGO: En mi PC q tiene window 7 anda perfecto.
Reply
#2

їTe fijaste que plugins usa el GM? porque quizб estбs poniendo plugins innecesarios en server.cfg

Si el host es windows, asegъrate de tener los plugins con extensiуn .dll

Si es un host y no un VPs, no creo que puedas instalar el NET Framework o el Microsoft Visual C++, debido a que no tienes acceso root. Pero generalmente los VPS Windows, ya vienen con eso instalado.

Asegъrate de tener los plugins correspondientes, y de tenerlos, asegъrate de tener los ъltimos y actualizados.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
їTe fijaste que plugins usa el GM? porque quizб estбs poniendo plugins innecesarios en server.cfg

Si el host es windows, asegъrate de tener los plugins con extensiуn .dll

Si es un host y no un VPs, no creo que puedas instalar el NET Framework o el Microsoft Visual C++, debido a que no tienes acceso root. Pero generalmente los VPS Windows, ya vienen con eso instalado.

Asegъrate de tener los plugins correspondientes, y de tenerlos, asegъrate de tener los ъltimos y actualizados.
Emmmm los plugins los utilizo a todos, y lee porq es un dedicado no lo tengo en host compartido .

Igual todo eso siempre lo tengo en cuenta a la hora de empezar a crear un GM
Reply
#4

De ser asн, entonces intenta instalar el NET Framework y el Microsoft Visual C++, si es que tienes acceso root, claro.

Si instalaste ambas cosas, o bien, ya venнan con el dedicado, y el error sigue estando, seguramente debe ser un error en el servidor dedicado.
Reply
#5

fijate ke este bien el amx puede ser ke alla compilado mal y no carga el gm y te tira ese error, eso me a pasado ami .
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
De ser asн, entonces intenta instalar el NET Framework y el Microsoft Visual C++, si es que tienes acceso root, claro.
Pero que net y q visual instalo?
Reply
#7

NET Framework 4

Visual Studio
Reply
#8

NET Framework

Microsoft Visual C++
Reply
#9

Gracias, las instalare y veremos si prende jeje
Reply
#10

Instala el NET Framework que yo puse, el de Otacon no es compatible con Windows Server 2003, y lo puedes ver claramente en los requisitos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)