їProblema mнo o de SA-MP?
#1

Bueno, la verdad que no tengo idea que pasa pero no me deja poner un pickup en cierto lugar.





Es un interior ID 0 o la ID que yo desee. En mi GM no tengo problemas de ID's ni nada por el estilo, pero intentй poniendo el pickup afuera como se ve en la imбgen 3 y se ve perfecto, pero el problema es de adentro.
їAlguien que pueda aportar algo ъtil o que pueda solucionarlo? Doy reputaciуn al que lo haga.
Reply
#2

Cuando ingresas al interior, cambias el interior/mundo virtual del jugador? En caso de que lo hagas estas seteando correctamente el interior/mundo virtual del pickup?
Reply
#3

No altero ningъn interior tanto del jugador, como del mapa/teleport. Eso es lo que me llama la atenciуn.
Reply
#4

Debo irme, pero te dejo algunas ideas que tal vez te ayuden, si no maсana volvere.
  • El pickup del exterior es creado antes o despues del pickup del interior? En caso de que este sea creado antes, es posible que llegaras al limite de los mismos si es que no estas utilizando un streamer.
  • їLas coordenadas del pickup son correctas?
  • Algunos tipos de pickups tienen problemas con objetos mapeados, chequeaste no estar utilizando este tipo de pickups?
Reply
#5

El pickup del exterior es mapeado antes que del interior, pero no llega al lнmite ya que lo probй en un interior 0, osea, en la calle y se ve perfecto.
Si, son correctas.
їCuбles tienen problemas? El mapeo original es interior 20, pero se puede cambiar a cualquiera, igualmente probй con interior 20 y tampoco se ve.
Reply
#6

CreateDynamicPickup(1239, 2, Float:X,Float:Y,Float:Z, virtualworld = -1, interior = -1, -1, 250.0);

CreatePickup(1239, 2, Float:X,Float:Y,Float:Z, virtualworld = -1);

intenta colocando en virtualworld/interior -1 no 0
Reply
#7

Asн lo tengo...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Asн lo tengo...
Con el tipo de pickup, me refiero a
Код:
CreatePickup(model, type, Float:X, Float:Y, Float:Z, Virtualworld)
їUtilizas el streamer de incognito? En caso de ser asi їcreas los pickups con funciones nativas de sa-mp y tambien con funciones del streamer? En caso de ser asi, utiliza unicamente las del streamer.
Reply
#9

Ahora me fijo..
Yo lo que no entiendo es por que en ese "interior" no me deja poner ningъn pickup, y no es problema de que ya superй el mбximo por que intentй probandolo afuera y se ve perfecto.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Ahora me fijo..
Yo lo que no entiendo es por que en ese "interior" no me deja poner ningъn pickup, y no es problema de que ya superй el mбximo por que intentй probandolo afuera y se ve perfecto.
fijate como tienes colocado el interior y virtualword en los objetos y verifica en el teleport ke te lleva al interior si son correctos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)