[Ayuda] Con Este Error...
#1

Buenas a Todos, Kiedo llamar al call OnPlayerRequestClass con la funcion CallLocalFunction y me tira eroro ke tengo ke definir classid :S

CallLocalFunction("OnPlayerRequestClass","ii",play erid, classid);

Error:
error 017: undefined symbol "classid"

Desde Ya Muchas Gracias .
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#2

їY tienes definido el classid? Y como es que lo tienes definido.
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#3

es el call comun , esta definido en samp , la funcion CallLocalFunction lo llama.

CALLBACK: OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
return 1;
}
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#4

O transcribiste mal o asн lo tienes en el cуdigo

Hay un espacio en playerid
pawn Код:
CallLocalFunction("OnPlayerRequestClass","ii",play erid, classid);
EDIT: Eso para que funcione tiene que estar definido como una variable o estar dentro de un callback con el parбmetro classid

pawn Код:
new claseid;
CallLocalFunction("OnPlayerRequestClass", "ii", playerid, claseid);
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#5

en el classid pon la ID de la clase que quieres
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#6

Quote:
Originally Posted by Mr.GeEk
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en el classid pon la ID de la clase que quieres
pero no utilizo ese parametro en el call OnPlayerRequestClass tengo dialogos nada mas, pero para llamarlo debo colocar todo y me tira ese error :S
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#7

Una duda, їpara que necesitas llamarlo? Capaz no te sirve para nada, si es lo que pienso.
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#8

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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Una duda, їpara que necesitas llamarlo? Capaz no te sirve para nada, si es lo que pienso.
y ke es lo ke piensas ?

le puse una variable en OnPlayerRequestClass para ke no pase, y un progress y cuando se llena le da la variable y lo dejaria pasar, pero no vuelve a cargar y no verificaria ke tiene la variable podeso kise hacerlo con esa funcion y llame de nuevo al call.

es lo unico ke se me ocurrio :S xD
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#9

їY si usas SpawnPlayer cuando se llena el progress?. Si no te doy un ejemplo diferente, aunque no termino de entender lo que necesitas xD

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SendClientMessage(playerid, -1, "test");
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp("/test", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        OnPlayerRequestClass(playerid, 0);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Asн es llamado perfectamente.
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#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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їY si usas SpawnPlayer cuando se llena el progress?. Si no te doy un ejemplo diferente, aunque no termino de entender lo que necesitas xD

pawn Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    SendClientMessage(playerid, -1, "test");
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp("/test", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        OnPlayerRequestClass(playerid, 0);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Asн es llamado perfectamente.
Gracias ,

Lo hice asi
pawn Код:
CallLocalFunction("OnPlayerRequestClass","ii",playerid, classid = 0);
ke es lo mismo kem e pusiste pero con CallLocalFunction
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