Como poner la animacion de hablar ,al escribir IC (Roleplay)
#1

Se ejecuta la animacion que es ..
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,7,5, 1,1,1);
Pero cuando se termina de escribir no para la animacion..
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#2

їQuй gm usas?
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#3

Quнtale el loop a la animaciуn.

Esta es la funciуn nativa:


Код:
ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync)

  • playerid = La ID del jugador que se le aplicarб la animaciуn.
  • animlib[] = Nombre de la librerнa de animaciones.
  • animname[] = Nombre de la animaciуn.
  • fDelta = La velocidad en que se ejecuta la animaciуn.
  • loop = Si el valor es 1 la animaciуn se repetirб infinitas veces. Si el valor es 0 la animaciуn se reproduce una vez y se detiene.
  • lockx = Si el valor es 0 devuelve al jugador a la coordenada X donde estaba antes de aplicar la animaciуn.
    Si el valor es 1 el jugador cambiarб de posiciуn al aplicar animaciones que hagan avanzar al personaje.
  • locky = Si el valor es 0 devuelve al jugador a la coordenada Y donde estaba antes de aplicar la animaciуn.
    Si el valor es 1 el jugador cambiarб de posiciуn al aplicar animaciones que hagan avanzar al personaje.
  • freeze = Si el valor es 1 congela al jugador en su posiciуn actual, cuando la animaciуn finaliza.
  • time Duraciуn en mili segundos del ciclo de animaciуn. Si el valor es 0, el ciclo serб infinito.
  • forcesync = Si el valor es 1, fuerza la sincronizaciуn del jugador que realiza la animaciуn, con los demбs jugadores para que sea visible para todos, en cualquier instancia, aunque el jugador estй en pausa.
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#4

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,1,1,1,1,1);
    SetTimerEx("finanim", strlen(text)*200, false, "i", playerid);
    return 1;
}

forward finanim(playerid);
public finanim(playerid)
{
    ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 4.0,0,0,0,0,0);
    return 1;
}
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#5

TheThug, probб no poniйndola al principio si no donde se envнa el texto al resto de jugadores.

bybytus, es mбs mejor usar el parбmetro time de la funciуn.
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#6

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
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TheThug, probб no poniйndola al principio si no donde se envнa el texto al resto de jugadores.

bybytus, es mбs mejor usar el parбmetro time de la funciуn.
si es verdad

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,1,1,1,strlen(text)*200,1);
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#7

Sigue sin cambiar la animacion ,cuando corro se queda con los brazos congelados pero si corre.
Lo tengo asi.
Код:
ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,0,0,0,strlen(text)*200,1);
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#8

Deja todo el callback donde lo estбs poniendo.
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#9

Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ApplyAnimation(playerid,"PED","IDLE_chat",4.1,0,0,0,strlen(text)*200,0);
	new sendername[MAX_PLAYER_NAME],string[256],tmp[32];
	new giveplayer[MAX_PLAYER_NAME];
	if(Muted[playerid] == 1)
	{
		SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* ЎHas sido silenciado!");
		return 0;
	}
No lo pongo todo porque es largisimo...
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#10

esto te puede servir

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=285665
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