Los nuevos mapeos no me aparecen...
#1

Hola a todos, todo me iva bien pero ahora no me aparecen los nuevos mapeos que pongo en mi GM, en un primer momento me salio el ultimo que puse lo cerre me volvi a meter luego y ya no aparecia el codigo sale en el pawno pero no en el server y asi con los que intento meter, alguien sabe porque puede ser? he intentado actualizar el pluglin de streamer pero nada sigue igual
Reply
#2

usa streamer, tu problema es q superaste el limite de CreateObject tendrбs que usar CreateDynamicObject
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
usa streamer, tu problema es q superaste el limite de CreateObject tendrбs que usar CreateDynamicObject
¬¬ pero si dijo ke hasta intento con actualizar el pluglin...
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
¬¬ pero si dijo ke hasta intento con actualizar el pluglin...
Mucha gente utiliza CreateObject mientras tienen el Streamer, no importa si lo tiene o no, mucha gente ni siquiera presta atenciуn a la diferencia entre CreateObject y CreateDynamicObject.
Reply
#5

xStreamer utilizo yo .. :P y tengo mas de 10k Lineas en mapeo y me anda muy bien
Reply
#6

Y cual seria la solucion mas universal que hay para solucionar este problema?
Reply
#7

pero una pregunta ї no te aparece ningun mapeo ? o no te aparecen los ultimo que pusiste ї
Reply
#8

si tienes mas de 1000 objectos ni lo sigas intentando no podras
Reply
#9

Fijate si tus objetos son CreateDynamicObject o CreateObject de ser CreateObject tendras q convertirlos a CreateDynamicObject de streamer con este convertidor: http://www.convertffs.com/
Reply
#10

Los transformo a createdynamicobject y siguen sin aparecer que raro! lo que me extraсa es que en un primer momento el ultimo mapeo que puse se veia y ahora ya no porque sera
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)