[MalAgradecidos] Para los admins
#1

Bueno yo quise dar mi aporte al SA-MP... Veo que los administradores no lo pudieron apreciar, ya se habнa arreglado todo con mi amigo xRicard[O]x( Creador de "DarkuszSecurity" ) Pero bueno... Si se quieren quedar sin seguridad quйdense asн, total, no es mi problema, yo tendrй seguridad, y si sus servidores son atacados, es problema suyo, pero ami me ya no me interesa.

Aquellos que me apoyaron y lo supieron apreciar, les doy toda mi gratitud, pero muchos no saben apreciar el esfuerzo, asн que hasta aquн llego yo.
Agradйzcanle a estos "Administradores Eficaces", porque ya no pondrй ningъn nuevo sistema de seguridad ni acб ni en ningъn otro foto de "Script". Tampoco lo harб el "DarkuszSecurity", porque ya hablй con ellos tambiйn.

Quiero dejar solo una constancia de quiйn hizo este Script, espero ser recordado.
Si quieren pueden publicarlo en otras webs... Respetando crйditos.

Gracias a todos los que me apoyaron.

Atte.Aftermath
Reply
#2

sii que chafa estan como mi geoip XD mejor lo hago para mi y ya XD
Reply
#3

De verdad se pasan, no les gusta algo... Lo borran.

Administradores envidiosos, si uno saca algo innovador LO BORRAN a la primera oportunidad...

Ni mбs vuelvo a poner ningъn aporte, si ellos quieren quedarse con un SA-MP mediocre y de porquerнa que se queden, ya no me importa.
Reply
#4

Bienvenido al verdadero SA-MP. Yo ya lo conocнa hace tiempo, ya hay mucha gente que dejу SA-MP por este tipo de problemas, por eso yo siempre trato de mantener la cabeza frнa y no meterme en problemas ya que he aprendido del pasado. Tratб de no cuestionar o hacer temas "polйmicos" o "controversiales", es decir, no podes tener una opiniуn contraria. Esa es la realidad, amigo, y mayoritariamente en la secciуn inglesa por eso escribo mбs aquн, en la secciуn de espaсol, que allб.
Reply
#5

Es un asco de verdad ._...

Lo que ocurre es que yo hice algo que ellos no harнan en su miserable vida o que ellos pensaban que era imposible y yo lo logrй, pero en verdad esa clase de gente es solo gente mediocre... Pero como dije si ellos se quieren quedar asн no hay problema, porque ahora se quedaron sin uno de los mejores mappers del SA-MP, sin nadie que sepa de seguridad y sin "Anti-Query-Flood" que desarrollo un amigo y que si el me daba permiso lo publicaba y no pienso darselo a nadie mбs a no ser que me de permiso. Tambiйn se queda sin el "Anti-Dialog-Hack" que iva a publicar y que ya sabe esa persona que lo hizo :3

Espero que esto me sirva de lecciуn para un futuro y aprender a no confiarme demasiado porque me doy cuenta que si bien en el mundo hay BASTANTES RATAS, en esta web tambiйn hay MUCHAS RATAS ( ADMINS )

PD: Si voy a cuestionar tengo derecho a expresarme y si no les gusta que me baneen y borren el post, IGUAL YA NO ME IMPORTA ESTA CUENTA, ADEMAS borrare todos los cookies de mi PC , cambio de IP y creo otra cuenta y los tendre jodidos a estos admins de porqueria.
Reply
#6

Jaja me vale madres si me lo borran o si alguien me llega a odiar o algo asi, realmente no me importa.

Simplemente estaba ardido y me desfogue, me vale madres si lo borran o me banean o alguna wea porque ya ni usare esta cuenta.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [Dz]Aftermath
Посмотреть сообщение
Es un asco de verdad ._...

Lo que ocurre es que yo hice algo que ellos no harнan en su miserable vida o que ellos pensaban que era imposible y yo lo logrй, pero en verdad esa clase de gente es solo gente mediocre... Pero como dije si ellos se quieren quedar asн no hay problema, porque ahora se quedaron sin uno de los mejores mappers del SA-MP, sin nadie que sepa de seguridad y sin "Anti-Query-Flood" que desarrollo un amigo y que si el me daba permiso lo publicaba y no pienso darselo a nadie mбs a no ser que me de permiso. Tambiйn se queda sin el "Anti-Dialog-Hack" que iva a publicar y que ya sabe esa persona que lo hizo :3

Espero que esto me sirva de lecciуn para un futuro y aprender a no confiarme demasiado porque me doy cuenta que si bien en el mundo hay BASTANTES RATAS, en esta web tambiйn hay MUCHAS RATAS ( ADMINS )

PD: Si voy a cuestionar tengo derecho a expresarme y si no les gusta que me baneen y borren el post, IGUAL YA NO ME IMPORTA ESTA CUENTA, ADEMAS borrare todos los cookies de mi PC , cambio de IP y creo otra cuenta y los tendre jodidos a estos admins de porqueria.
Quote:
uno de los mejores mappers del SA-MP
O.O oh mierda XDDD
Reply
#8

Mi thread si cumplнa con las reglas... ._.

Mejor no te digo de que maneras puedo hacerle algo a los admins aunque ya no pienso hacerlo de todas formas, ya no me importa la verdad...

Con lo de mejor mapper del SAMP no me refiero amн, sino a un amigo mio que hace mapeos de animales gigantes como hormigas gigantas, araсas, arca de noe, transformers y que si no me equivoco estan posteados en otra pagina... Para mi es uno de los mejores que haya visto, es mi opinion... en fнn...
Reply
#9

Wow, no se que estб pasando, ahora la gente insulta mucho y discuten solamente para ofender a los demбs, este tema se parece a los anteriores de FenixZone, insultan por todos lados y nunca llegan a un acuerdo, en realidad no se si soy yo o es la gente de ahora.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Wow, no se que estб pasando, ahora la gente insulta mucho y discuten solamente para ofender a los demбs, este tema se parece a los anteriores de FenixZone, insultan por todos lados y nunca llegan a un acuerdo, en realidad no se si soy yo o es la gente de ahora.
Es la gente de ahora. Por eso no posteo nada y ayudo muy poco con lo poco que se.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)