[Duda] que representa esto?..
#1

Buenas a todos, alguien me podria decir ke representa los numeros ke estas entre comillas en este codigo?

#define ProgramaExterno "DA0E5085558CCACC88ECCA40C4CEC49A9408EEE8"
gpci(playerid, String, sizeof(String));
if(!strcmp(String, ProgramaExterno, true))


desde ya muchas Gracias .
Reply
#2

pasa el codigo entero...

EDIT: Es un RakSAMPDetect ese codigo q tienes....
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
pasa el codigo entero...

EDIT: Es un RakSAMPDetect ese codigo q tienes....
si, es del FireSecurity y es todo el codigo xD, pero creo ke es el serial hexadecimal del programa , Creo xD
Reply
#4

Lastima que eso no funciona. jajja no creas que te has sacado la loteria con ese cуdigo ya que el native gpci no funciona desde la 0.3e
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Lastima que eso no funciona. jajja no creas que te has sacado la loteria con ese cуdigo ya que el native gpci no funciona desde la 0.3e
ya lo se solo tenia esa duda , pero si eso detecta lo ke dije, entonce no entiendo por ke lo desactivaron por ke si es eso , con eso nos podemos proteger de los cheats ¬¬ , osea samp no kiere ke nos protejamos? xD
pero si lo desactivaron algo mas Hacia :S.
Reply
#6

Puede q causara lag anteriormente....
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by digman
Посмотреть сообщение
Puede q causara lag anteriormente....
no, no creo, pero algunos dicen ke sigue funcionado o_O
Reply
#8

y ya veo q si
Reply
#9

pero nadie me aclara ke es eso :S ¬¬ lo mio fue una suposicion.

EDIT: era el seria en serio :P xDD
Reply
#10

La funciуn gpci era una funciуn oculta descubierta por unos rusos en la que servнa para obtener el cуdigo ъnico del disco rнgido o serial, parece ser que esa funciуn tenнa fallas entonces Kalcor la removiу en 0.3d (no creo que haya tenido fallas ya que servidores como GamerX tienen un sistema de ban permanente segъn me dijieron y deben utilizar esto).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)