[Duda] abrir puertos windows 7 ultimte
#1

Buenas a Todos, Tengo una duda para abrir losp uertos del router para samp, yo tenia entendido ke so lo se abrian del el panel del configuracion del router mediante el navegador, pero viendo este video :

http://www.youtube.com/watch?feature...v=NWiETF7pJ6s#!

lo abren mediante infraestrutura de red desde la carpeta Red .

Es la misma configuracion ?

por que no salen hay los puertos abiertos ?

yo intente agregarlo desde alli y no me deja abir puertos UDP me tira error ke la puerta de enlace no acepto el cambio.

Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

tu tienes que entrar a la configuracion del router mediante el navegador.
Pero como no se la marca de router que tienes no se como es el panel para guiarte un poco.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
tu tienes que entrar a la configuracion del router mediante el navegador.
Pero como no se la marca de router que tienes no se como es el panel para guiarte un poco.
eso ya lo se, execto ya abri los puertos y funcionan correctamente con gente fuera de mi red.
o justamente ese video es para abrirlos para gente dentro de mi red ?

mi duda es esa por ke lo abren desde alli ?
Reply
#4

eso lo hacen para los que tienen el firewall de windows activado, si los abres en el router y no en windows no lo verбn los demas como online, comunmente cuando habres un programa en windows que utilize red te pregunta si deseas "Desbloquearlo" o dejarlo como esta, si le diste en desbloquearlo no necesitas hacer eso
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
eso lo hacen para los que tienen el firewall de windows activado, si los abres en el router y no en windows no lo verбn los demas como online, comunmente cuando habres un programa en windows que utilize red te pregunta si deseas "Desbloquearlo" o dejarlo como esta, si le diste en desbloquearlo no necesitas hacer eso
ah ok hay entendi Gracias.

Pero tu sabes ke puede Ser ke no detecte al Server otra makina en mi misma red (Osea Utiliza el mismo Router)?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
eso lo hacen para los que tienen el firewall de windows activado, si los abres en el router y no en windows no lo verбn los demas como online, comunmente cuando habres un programa en windows que utilize red te pregunta si deseas "Desbloquearlo" o dejarlo como esta, si le diste en desbloquearlo no necesitas hacer eso
y si no lo hizo fбcilmente lo agrega a las excepciones de firewall de windows y fue. creo yo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
y si no lo hizo fбcilmente lo agrega a las excepciones de firewall de windows y fue. creo yo
Exacto.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
ah ok hay entendi Gracias.

Pero tu sabes ke puede Ser ke no detecte al Server otra makina en mi misma red (Osea Utiliza el mismo Router)?
Si es en tu misma red tienes que agregar en las otras pc's tu ip interna o privada como le quieras llamar
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si es en tu misma red tienes que agregar en las otras pc's tu ip interna o privada como le quieras llamar
osea la misma ke se utiliza en la makina ke esta el servidor?

eso ya lo intente :S y no funciona
Reply
#10

Aquн un ejemplo de que hacer

Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)