[Duda] Orienta a hacer esto..
#1

Buenas a Todos, queria ver si me pueden orientar para hacer esto, quiero hacer un menu en textdraw con la funcion clikeable, pero la cosa es hacerlo con un solo Textdraw , lo unico ke se me ocurres es detetando la posicion del textdraw, pero estoy medio confuso :S

[J]uliаn en otra comunidad me dijo y confirmo ke se podria hacer pero no me dijo ocmo :S , podeso busco ayuda .

Si me pueden ayudar un poco se lo agradezco muchos .

desde ya muchas gracias.
Reply
#2

Explica un poco mбs, ya no recuerdo como era el script que querнas xD. Recuerdo que era algo con nъmeros, pero no quй.
Reply
#3

Casi imposible, ademбs no se puede detectar la posiciуn del mouse.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Casi imposible, ademбs no se puede detectar la posiciуn del mouse.
Disculpe CaptainMactavish, pero si se puede detectar la posiciуn del mouse...
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Disculpe CaptainMactavish, pero si se puede detectar la posiciуn del mouse...
Sin plugins client-sided no se puede
Reply
#6

See this code:


https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=273134
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Explica un poco mбs, ya no recuerdo como era el script que querнas xD. Recuerdo que era algo con nъmeros, pero no quй.
Yo Estaba Haciendo una calculadora en textdraw con la funcion clickeable y no recuerdo com salio el tema ke yo dije ke la hacia ke cada numero ke clickeaba era un textdraw diferente ( No el Resultado) y tu me dijiste ke se podia hacer con un solo textdraw.

EDIT:

creo ke co nel code ke paso zugg48 lo podre hacer , Gracias
Reply
#8

El codigo creado por iPLEOMAX, solo funciona cuando el jugador se conecta desde la misma computadora del server, para que funcione con cualquier jugador, como dijo anteriormente Jovanny, deberia crearse un plugin cliente-servidor.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
El codigo creado por iPLEOMAX, solo funciona cuando el jugador se conecta desde la misma computadora del server, para que funcione con cualquier jugador, como dijo anteriormente Jovanny, deberia crearse un plugin cliente-servidor.
y si esta en un host no funcionara igual ?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
y si esta en un host no funcionara igual ?
Si te conectas al servidor desde el host (con el cliente de SA-MP y el juego instalados en el host) si.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)