OnPlayerClickMap
#1

Bueno, cuando un administrador clickea en el mapa, se transporta a tal lugar, y estб todo bien, pero..

Por ejemplo, tal administrador estб en rol, y lo puede hacer igual.

pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
if(Info[playerid][pAdminZC] > 1)
{
SetPosEx(playerid, fX, fY, fZ);
}
return 1;
}
La variable que detecta si un administrador estб en servicio, es la de AdminDuty[playerid] = 1, y AdminDuty[playerid] = 0 no estб en servicio.

O sea, para los que no entendieron, me gustarнa que sуlo se transporte a tal lugar marcado sуlo en caso de que estй en servicio.
Reply
#2

Necesitas dos condiciones:
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if((Info[playerid][pAdminZC] > 1) && (AdminDuty[playerid] == 1))
    {
        SetPosEx(playerid, fX, fY, fZ);
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Miguel
Посмотреть сообщение
Necesitas dos condiciones:
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if((Info[playerid][pAdminZC] > 1) && (AdminDuty[playerid] == 1))
    {
        SetPosEx(playerid, fX, fY, fZ);
    }
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if((Info[playerid][pAdminZC] > 1) && (AdminDuty[playerid] == 1))
    {
        SetPosEx(playerid, fX, fY, fZ);
    }
    else SendClientMessage(playerid,-1,"No estas en servicio");
    return 1;
}
es el mismo codigo
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
    if((Info[playerid][pAdminZC] > 1) && (AdminDuty[playerid] == 1))
    {
        SetPosEx(playerid, fX, fY, fZ);
    }
    else SendClientMessage(playerid,-1,"No estas en servicio");
    return 1;
}
es el mismo codigo
Si te tomas un segundo para comparar los dos cуdigos, verбs que no son los mismos...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)