13.09.2012, 22:29
Hola, hace un tiempo cree un DM, que al poner el comando /DM te teletransportaba a la zona del dm y todo perfecto, pero al colocar cualquier comando que no sea /SalirDM, al jugador le saldra que no puede utilizar comandos estando dentro del dm, solo podra ocupar aquel comando para salir del DM (en este caso /SalirDM), pero viendo ahora, me perjudica un poco, ya que si hay un unico administrador dentro del dm y el servidor tiene 10 players y de esos 10 players 1 hace spam o es cheat o cualquier cosa, el administrador tendra que usar /SalirDM para ocupar los comandos admin, entonces mi pregunta es como aceptar que si es administrador tambien tenga la posibilidad de ocupar todos los comandos. Y que tambien si un jugador esta dentro del /DM tambien pueda colocar el comando /ayuda.
Este es el codigo que tengo:
Saludos y un millon de gracias!
Este es el codigo que tengo:
Код:
if(EnDM[playerid] == true && strcmp(cmdtext, "/SalirDM", true)) // si un jugador esta dentro del dm, solo podra ocupar el comando "/SalirDM" { SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "< Error: > No puedes ocupar comandos estando en el DM, para salir utiliza: » /SalirDM «"); return 1; }