Error al colocar anti cheat de fly hack
#1

Buenas tardes, tengo un anti-fly hack, pero mi problema es que no sй donde colocarlo, el el GM de Ciudad Metropolis lo colocaba en OnPlayerUpdateTime y funcionaba perfectamente, pero en el GM de ZenonCity no sй donde colocarlo, ya que no existe dicho public.

pawn Код:
new Float:animX, Float:animY, Float:animZ;
            new anim = GetPlayerAnimationIndex(playerid);
            GetPlayerPos(playerid, animX, animY, animZ);
            if((anim >= 1538) && (anim <= 1542) && animZ > 5)
            {
            new ST[100],cheto[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, cheto, sizeof(cheto));
            format(ST, sizeof(ST), "Servidor: %s fue kickeado por el anticheat. Razуn: Fly", cheto);
            SendClientMessageToAll(0xFFFF00FF, ST);
            Kick(playerid);
            return 1;
}
El anticheat en sн, es muy simple, sуlo detecta si una persona tiene la animaciуn de nado y estб a una altura bastante alta.
Reply
#2

Debes buscar el

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
Colocas allн el cуdigo.

Saludos
Reply
#3

O en un Timer de 1000 a 5000 ms, simplemente colocando:
pawn Код:
for(new playerid = 0; playerid > GetMaxPlayers(); playerid++)
{
    //Codigo..
}
si es que no esta definido, o no lo tiene. Ya que en OnPlayerUpdate serбn muchнsimas veces por segundo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
O en un Timer de 1000 a 5000 ms, simplemente colocando:
pawn Код:
for(new playerid = 0; playerid > GetMaxPlayers(); playerid++)
{
    //Codigo..
}
si es que no esta definido, o no lo tiene. Ya que en OnPlayerUpdate serбn muchнsimas veces por segundo.
lo apoyo aunque en esa callback lo detectara al instante pero el lag en tu servidor sera tremendo
Reply
#5

Lo puse en OnPlayerUpdate, y muy pocas veces lo detecta... їDуnde lo coloco? GM de ZC tengo.
Reply
#6

Trata de ponerlo en un timer
Reply
#7

Ese anticheat no te servirб... porque si "X" jugador nade, lo kickeara porque detectarб esa animaciуn.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Matyaas
Посмотреть сообщение
Ese anticheat no te servirб... porque si "X" jugador nade, lo kickeara porque detectarб esa animaciуn.
La funciуn detecta si el jugador nada y va por arriba de los 10m. Aunque seria un problema en la "presa" que esta en el quebrados. Ya que esta a 40 de altura.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
La funciуn detecta si el jugador nada y va por arriba de los 10m. Aunque seria un problema en la "presa" que esta en el quebrados. Ya que esta a 40 de altura.
no creo que halla tanto problema, por que para que la condicion se cumpla tiene que tener tambien la animacion requerida
Reply
#10

Trata de poner el cуdigo y nadar en esta zona. Veras el problema.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)