Duda NPC

Buenas tardes, yo sй como configurar NPC's, y demбs, pero tengo una duda... їHay alguna forma de que se vean como un jugador normal?

Con йsto me refiero a que aparezcan cuando uno pulsa tab, con su nombre_apellido asignado. Porque como yo sй, uno al crear NPC, el NPC se crea, te gasta un slot, es decir que si tienes 50 slots ahora los players verнan 49 slots, o la otra forma de que directamente no te gasta slots.. Pero si leyeron bien, lo que yo quiero es que por ejemplo, los 50 slots, yo meta 5 bots, y entonces el servidor en lugar de aparecer con 0/45 (en lugar de que no haya nadie en el sv) aparezcan con 5/50, y aparezcan los nombres de los NPC's.
Reply

Creo que no es posible modificar eso, ya que es el cliente el que descarga la informaciуn, y el servidor no la puede modificar.
Reply

Me parece que si se puede con un plugin llamado removido
Reply

Encontrй lo que decнs, tanto para la versiуn de windows como la de linux, pero hay un problema.. Es sуlo para la versiуn 0.3c, їalguno sabe como adaptarla a la versiуn 0.3e?
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Encontrй lo que decнs, tanto para la versiуn de windows como la de linux, pero hay un problema.. Es sуlo para la versiуn 0.3c, їalguno sabe como adaptarla a la versiуn 0.3e?
es Plugin funciona Igual en la Version E en el post dice ke es para la version C por kel o creo cuando estaba esta Version Vigente, Pero funciona Igual, va por lo meno ami .
Reply

El uso del plugin anteriormente mencionado esta totalmente PROHIBIDO y servidor que sea encontrado utilizando el plugin mencionado, sera agregado automaticamente a la lista negra de SA-MP.

Tema Cerrado
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)