[Ayuda] No encuentro esto en ningun lado del GM.
#1

Hola amigos de Forum SAMP. tengo un nuevo problema.-

No encuentro en ninguna parte del GM esto :

1) Ni el pickup.
2) Ni el texto
3) Ni algo que defina las coordenadas donde estan.

Revise todos los FS, SF, y todo el contenido del GM que tengo y nada.

Busque por coordenada, texto, pickup, variable, y nada. Nada que me de una referencia de como mover de lugar eso.

Lo que si encontre, fuй esto :

Код:
{
				if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 2.0, Points[h][Pointx], Points[h][Pointy], Points[h][Pointz])){
					if(Points[h][Type] == 3 && Info[i][pPot] < 3){
						GameTextForPlayer(i, "~w~Usa /comprarhierba para comprar algo de ~n~~r~hierba", 5000, 5);
					}
					else if(Points[h][Type] == 1 && GetPVarInt(i, "Packages") == 0){
						GameTextForPlayer(i, "~w~Usa /materiales para comprar ~n~~r~paquetes de materiales.", 5000, 5);
					}
					else if(Points[h][Type] == 4){
						GameTextForPlayer(i, "~w~Usa /comprarcrack para comprar ~n~algo de ~r~crack", 5000, 5);
					}
					else if(Points[h][Type] == 5){
						GameTextForPlayer(i, "~w~Usa /paquete para comprar un ~n~~r~paquete de droga", 5000, 5);
					}
				}
			}
Ahora me dirбn, їpero eres tonto? tienes a la vista muchas cosas que pueden decirte donde esta, pero no. Analize linea por linea esto y no encontre nada que defina ni me de coordenadas de donde esta la funcion del /paquete .

Es decir, estoy modificando el GM, el 60% lo hice cambiando coordenadas etc, pero aca me trabe, no puedo seguir sin su ayuda. Espero que puedan resolver esto, si no, debere anular el job.

Saludos.
Reply
#2

tal vez esta en un include.. te aconsejo que revises los includes tambien
Reply
#3

O bien busca el texto con los colores tal cual ejemplo:
~w~usa /paquete para comprar un ~n~ ~r~paquete de droga

Seguramente los espacios o lugares de signos no deben estar como yo los puse pero es una forma mas de poder encontrarlos
Reply
#4

Como se puede notar, se muestra el texto cuando esta en las coordenadas
Код:
Points[h][Pointx]
Points[h][Pointy]
Points[h][Pointz]
Con la condiciуn
Код:
Points[h][Type] = 5
Busca donde se cargan esas coordenadas (probablemente de un archivo) y ahн deberнa de estar el cуdigo que carga los pickups.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
Como se puede notar, se muestra el texto cuando esta en las coordenadas
Код:
Points[h][Pointx]
Points[h][Pointy]
Points[h][Pointz]
Con la condiciуn
Код:
Points[h][Type] = 5
Busca donde se cargan esas coordenadas (probablemente de un archivo) y ahн deberнa de estar el cуdigo que carga los pickups.
Buscare como dices, por que busque todo lo que me dijeron en el texto anterior, y en ningun momento se definen los Points[h] etc...Siempre dice points, nunca definen las coordenadas de donde estбn. Asi que buscare carpeta por carpeta hasta que encuentre algo.
Reply
#6

No es necesario buscar archivo por archivo, simplemente busca en donde se definen las variables que te di anteriormente. Probablemente se encuentra en una funciуn aparte, por lo cual sera fбcil identificar cuando se cargan los Pickup
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
No es necesario buscar archivo por archivo, simplemente busca en donde se definen las variables que te di anteriormente. Probablemente se encuentra en una funciуn aparte, por lo cual sera fбcil identificar cuando se cargan los Pickup
Duda resuelta, se encontraba dentro de una carpeta de includes. Muchisimas gracias, ya pude concretar lo que queria.
Reply
#8

No es una carpeta de Includes, es un archivo Fat (.cfg) en la carpeta Scriptfiles, llamado points.cfg
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)