02.09.2012, 20:40
Hola, estoy creando un tipo fs de TDM, y ya voy en lo ultimo lo cual es esto: realize un sistema de puntaje via textdraw, que si un jugador que pertenzca a X equipo mata a algun contrincante a su equipo se le sume +1 de punto , pero me gustaria colocarle algun limite de puntos tipo, que el primer equipo que llegue a 100 puntos gane o via un comando variar los puntos, ya sea poder colocar via comando 100 puntos como maximo, 150 puntos como maximo, etc.
En OnPlayerDeath tengo lo siguiente:
if(gTeam[killerid] == Equipo_Rojo) MuertesRojos++;
if(gTeam[killerid] == Equipo_Azul) MuertesAzules++;
new str[256];
format(str,sizeof(str),"~w~Rojos: ~r~%i ~b~Azules: ~r~%i",MuertesRojos,MuertesAzules);
TextDrawSetString(EstadisticasTW,str);
Estare pensando como realizarlo ya que no tengo ni la mayor idea de como hacerlo D:!
saludos y gracias e.e
En OnPlayerDeath tengo lo siguiente:
if(gTeam[killerid] == Equipo_Rojo) MuertesRojos++;
if(gTeam[killerid] == Equipo_Azul) MuertesAzules++;
new str[256];
format(str,sizeof(str),"~w~Rojos: ~r~%i ~b~Azules: ~r~%i",MuertesRojos,MuertesAzules);
TextDrawSetString(EstadisticasTW,str);
Estare pensando como realizarlo ya que no tengo ni la mayor idea de como hacerlo D:!
saludos y gracias e.e