[Duda] Plugin Cliente
#1

Hola gente de SAMP, he estado buscando pero sin exito no he encontrado un cliente que sea capaz de enviar archivos al servidor, lo vi en un server una vez lo que permitia que los que lo tubieran instalados ver los mismos mods sin necesidad de instalarlos ya que el cliente tenia actualizaciones automaticas, me preguntaba si hay alguna version liberada de algo que permita hacer eso aunque sea mas basico, espero respuesta.

Saludos
Reply
#2

D: nunca lo vi, de casualidad no es am MTA?
Reply
#3

No era MTA, era en SAMP, el server no se si se puede decir pero dicho cliente estaba programado en c++ y era increible lo que permitia hacer, he estado mirando en todos lados y parece que nadie ha echo nada parecido excepto ese (el que digo no esta liberado) si alguien tiene idea de algo asн aunque sea en otro idioma podria informarnos? ya que si pudieramos tenerlo todos seria mejor por algo tenemos que compartir.
Reply
#4

Si es tan increнble, creo que poca gente tendrнa acceso a ese cliente, por lo tanto, nadie te lo va a pasar.
Hasta ahora no vн tal cosa por ningъn lado, por lo que vas a tener que hacerlo tъ.
Reply
#5

me parece que no hay cosa asi ya que los clientes no permiten el envio/update de archivos con el servidor solo con el script que se maneja.. para tal cosa habria que modificar el samp server y el client desde el codigo fuente que no creo que encuentres y crearle un plugin ademas de que le tendrias que decir a todos tus usuarios que se descargen tu version modificada.. saludos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
me parece que no hay cosa asi ya que los clientes no permiten el envio/update de archivos con el servidor solo con el script que se maneja.. para tal cosa habria que modificar el samp server y el client desde el codigo fuente que no creo que encuentres y crearle un plugin ademas de que le tendrias que decir a todos tus usuarios que se descargen tu version modificada.. saludos
Se refiere a un programa externo que le actualiza los archivos y cuando termina de actualizarse le abre el juego en el servidor.
Reply
#7

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=365804

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973

(?)
Reply
#8

Gracias Bruno estoy mirando de aplicar eso que me has pasado en mi server
Reply
#9

sergios lo que buscas no existe, bueno seguramente existirб pero no es pъblico ya que Kalcor (Creador de SA-MP) dijo que si se hiciera algo para cargar archivos del servidor, podrнa traer muchos problemas como hacks, virus etc.

Saludos.
Reply
#10

Ok, gracias por la informacion adri, podeis cerrar tema entonces.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)