Ayuda por favor bug en registro con dini

Hola, estoy modificando un GM que lo llevo tiempo con migo guardado y pues estuve probandolo esta todo okay pero hay un problema con el registro y el guardado de datos del dini. Lo que pasa es que si un jugador se registra con un nick que lleve algun "." (algun punto) como por ejemplo: [LP.]Probasdfasdf, en la carpeta scriptfiles SE GUARDAN DOS ARCHIVOS:

http://i47.tinypic.com/23hn14w.png

SIENDO QUE SOLO DEBERIA APARECER EL ARCHIVO DE CONFIGURACION (terminado en .ini) pero como pueden ver me sale uno nada que ver que es el de arriba y pues el que tiene el guardado de datos que se guarda cuando el jugador se ddesconecta es el archivo de arriba (lo abri como block de notas y salia la informacion tal cual) y pues ya no se que hacer.

El codigo del GM esta asi:

new string3[32];
new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
format(string3, sizeof(string3), "McAdmin/Usr/%s .ini", playername3);

Como pueden ver alli sale en entre comillas en donde se debe guardar: McAdmin/Usr/%s.ini Por lo que estoy pensando que el punto que se pueda colocar algun usuario en su nick se confunda con el punto del ".ini" y ya no se como evitar ese problema :/

Cuando me registro con algun otro nick sin ningun punto no me sale ese bug... Porfavor ayuda!!!

Gracias!!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)