30.08.2012, 22:36
Buenas, mi gamemode posee un sistema de radares mapeados, los cuales detectan si un jugador en vehнculo sobrepasa X velocidad, y lo multa, restбndole dinero..
Ahora, querнa saber como hacer para aсadirle excepciones a eso. їA quй me refiero? Bien, me referнa a que a las variables "[jLider] == 1" y "[jMiembro] == 1" que son de la facciуn de policнas, no les cobren las multas.
Ahora, querнa saber como hacer para aсadirle excepciones a eso. їA quй me refiero? Bien, me referнa a que a las variables "[jLider] == 1" y "[jMiembro] == 1" que son de la facciуn de policнas, no les cobren las multas.
pawn Код:
public OnPlayerExceedSpeedLimit(playerid, maxvel, currentvel)
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
new str[256], coche, ZoneName[128], lider, miembro;
GetPlayer2DZone(playerid, ZoneName, 128);
coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
miembro = JugadorInfo[playerid][jMiembro];
lider = JugadorInfo[playerid][jLider];
if(miembro == 17 && EnServicio[playerid] == 1 || lider == 17 && EnServicio[playerid] == 1 || lider == 1 && EnServicio[playerid] == 1 || miembro == 1 && EnServicio[playerid] == 1 || miembro == 2 && EnServicio[playerid] == 1 || lider == 2 && EnServicio[playerid] == 1)
{
}
else
{
format(str, sizeof(str), "** Comisarнa: Se ha detectado el vehнculo %s con matrнcula LA-%d excediendo la velocidad en la zona de %s. **", NombreCoche(coche), coche, ZoneName);
MensajeDeFaccion(1, AZUL, str);
format(str, sizeof(str), "** Comisarнa: Conducнa a %d Km/h en una carretera donde el mбximo es %d Km/h. **", currentvel, maxvel);
MensajeDeFaccion(1, AZUL, str);
format(str, sizeof(str), "* Se nota un destello en el flash del radar. [RADAR]");
MandarMensajeCercano(20.0, playerid, str,AMARILLO,AMARILLO,AMARILLO,AMARILLO,AMARILLO);
TextDrawShowForPlayer(playerid,flash[playerid]);
SetTimerEx("RadarTimer", 6000, false, "i", playerid);
SetTimerEx("QuitarFalshRadar", 100, false, "i", playerid);
}
}
}