[Ayuda]comando guardar y cargar armas
#1

hola gente quiero crear un comando que si el usuario coloca /garmas se les guarden sus armas y la municiуn de estas y si coloca /carmas le devuelva las armas pero que este comando no utilice ningъn archivo externo, esto sera posible?
Reply
#2

pero las armas cuanto tiempo quieres que las guarde? y tambien cuando el server este offline o el jugador salga ? o solo por unos minutos/segundos?
Reply
#3

que se guarden durante el tiempo que el jugador este dentro de un minijuego y cuando salga le de esas armas
Reply
#4

Al principio de todo pone:
pawn Код:
new Arma[MAX_PLAYERS][12];
new Municion[MAX_PLAYERS][12];
Con esto creas las variables donde vas a guardar el arma..

Ahora vas al comando que te manda al minijuego y pones..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
     GetPlayerWeaponData(playerid, i, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
     ResetPlayerWeapons(playerid);
}
Con esto guardas todas las armas del jugador en cada variable al entrar al minijuego..
Cuando sale del minijuego podes poner lo siguiente para que se las devuelva..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
     GivePlayerWeapon(playerid, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
}
No lo probe, pero tendria que funcionar.
Si no funciona avisame que lo corrijo..

EDIT: Tambien agrega esto a OnPlayerDisconnect para no generar bugs..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
     Arma[playerid][i] = 0;
     Municion[playerid][i] = 0;
}
Reply
#5

mmm esta buena el codigo paro de esa forma tengo un problema es que al usar ladmin si pongo de esa forma si el usuario se desconecta despuйs de entrar al minijuego cuando se conecta de nuevo tiene una minigun hay alguna forma de hacer que esto no pace?
Reply
#6

Primero, aprende a escribir, cuesta mucho entenderte..
Segundo, agregaste lo que puse en el edit?..
Supongo que ese es el problema...
Reply
#7

te explico mejor, el minijuego consiste en uno en el cual el da minigun a los jugadores para que se maten entre ellos, como sabrбs el ladmin guarda de manera automбtica que armas tiene un jugador. por ende el problema que tengo es que si el jugador se sale de la partida despuйs de haber activado el minijuego, nacerб con una minigun la prуxima vez que se conecte y no quiero que eso pace, quiero que al desconectarse estando dentro de el minijuego cuando se conecte de nuevo vuelva a tener las armas que tenia antes de entrar al minijuego y no la minigun.
Reply
#8

Crea una excepciуn en el ladmin para que no guarde las armas mientras el jugador esta en el minijuego.
Reply
#9

Tu lo que pides es que te hagan el script, y si lees las reglas, te daras cuenta que esto va en Pedidos de Script.

Tema Cerrado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)