[Duda] Cars.cfg...
#1

Buenas a Todos, Queria saber si saben en ke se basa Cars.cfg , ya ke hay generadores de esos archivos para colocar los vehiculos, lo ke no entiendo es en ke sistema de basa, ya ke se coloca el precio del vehiculo en el archivo osea lo pone a la venta pero debe haber algun sistema creado no o ke ?

Desde ya muchas gracias .
Reply
#2

Por lo que sй, ahн estбn los vehнculos en venta, ya que los de facciones, trabajos, renta, etc, se ponen en el GM con CreateVehicle o CreateVehicleEx.
Reply
#3

Esos generadores son para servidores basados en Godfather.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Por lo que sй, ahн estбn los vehнculos en venta, ya que los de facciones, trabajos, renta, etc, se ponen en el GM con CreateVehicle o CreateVehicleEx.
Eso ya lo se, pero lo ke no entiendo es ke en el archivo cars.cfg estan los vehiculos, EJP: 536,Ex: 1556.2365,1263.2365,1236.3695,Ex:126,Ex: 126,Dealership,Ex: Sultan,Ex: 90000,,0,0

ke es lo ke detecta el precio o_O? Sera Del sistema Del GM GF ?


EDIT:
@El Bardo:

ah ok, ahora entiendo, Gracias
Reply
#5

Yo no conozco mucho de Godfather ya que siempre he trabajado con GMs hechos integralmente por mн, pero debe haber una funciуn en OnGameModeInit que cargue los datos desde el archivo, al cargar la lнnea del archivo, donde estбn los datos del vehнculo, debe haber una funciуn que separe la lнnea en variables (usando de delimitador la coma).
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Yo no conozco mucho de Godfather ya que siempre he trabajado con GMs hechos integralmente por mн, pero debe haber una funciуn en OnGameModeInit que cargue los datos desde el archivo, al cargar la lнnea del archivo, donde estбn los datos del vehнculo, debe haber una funciуn que separe la lнnea en variables (usando de delimitador la coma).
Yo tambien, nunca lo use ni lo usare , pero tenia esa duda y no me la keria kedar xD.
Ya entendir ke es del Godfather .

Gracias Igual .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)