[Ayuda]Sistema
#1

Estoy poniendo el sistema de Suciedad DE AUTOS(Grove4l)
Pero me da estos errores
Al ponerlos en Public OnplayerUpdate
Код:
 : error 010: invalid function or declaration
 : error 010: invalid function or declaration
 : error 010: invalid function or declaration
 : error 010: invalid function or declaration
 : error 017: undefined symbol "PlayerToPoint"
 : error 017: undefined symbol "i"
 : error 017: undefined symbol "i"
 : error 017: undefined symbol "i"
 : error 017: undefined symbol "i"
 : error 017: undefined symbol "i"
Esta son las lineas
Todas errorneas
Код:
			else if(PlayerToPoint(5.0,i,2490.1001,-2110.3828,13.5469) || PlayerToPoint(5.0,i,1911.1461,-1776.1150,13.3828) || PlayerToPoint(5.0,i,2454.0520,-1461.0352,24.0000) || PlayerToPoint(5.0,i,1018.0211,-918.7209,42.1797))
			{
				if(IsPlayerInAnyVehicle(i))
				{
  					if(VLavando[i] == 0 && VSuciedad[GetPlayerVehicleID(i)] >= 2)
					{
					    SetTimerEx("Lavando",3000,0,"d",i);
					    VLavando[i] = 1;
					    GameTextForPlayer(i, "~g~Lavadero~n~~b~Su coche esta siendo lavado.~n~Espere por favor", 2000, 3);
						return 1;
					}
				}
			}
Me imagino que tengo que poner todo los public ,forwards,new,etc,pero es mucho , si alguien me Ayuda Por Mp,me estoy volviendo lo con este sistema
Reply
#2

Cambia Las i por playerid eso si arriba de esa Funcion no tienes un for con MAX_PLAYERS,
si lo tienes Fijate La Letra Ke Esta Definiendo MAX_PLAYERS
EJEMPLO: for(new i; i<MAX_PLAYERS i++)
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Cambia Las i por playerid eso si arriba de esa Funcion no tienes un for con MAX_PLAYERS,
si lo tienes Fijate La Letra Ke Esta Definiendo MAX_PLAYERS
EJEMPLO: for(new i; i<MAX_PLAYERS i++)
Puse el for(new i; i<MAX_PLAYERS i++)
Y solo me quedу un error
Este

: error 017: undefined symbol "PlayerToPoint"
Busque arriba del tod y si faltaba eso que tu decias, pero sigue un error
Reply
#4

Cuando te tira error undefined symbol es ke tiene ke definir lo ke te dice despues de undefined symbol

para definir PlayerToPoint agrega esto al final del script.

pawn Код:
forward PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
public PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z)
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
            {
                    new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
                    new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
                    GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
                    tempposx = (oldposx -x);
                    tempposy = (oldposy -y);
                    tempposz = (oldposz -z);
                    if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) && (tempposz > -radi)))
                    {
                            return 1;
                    }
            }
            return 0;
    }
pero yo te recomiendo IsPlayerInRangeOfPoint ke es mejor y ya esta incorporado a Samp
https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsPlayerInRangeOfPoint
Reply
#5

Ok,provarй ,ahora te aviso.:P
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)