Algun VPS me recomiendan para varios juegos?
#1

Hola necesito que me digan algunos vps para los siguientes juegos:
MU-ONLINE Y SAMP, capas que despues pongamos mas juegos por eso necesitamos una VPS de calidad que tenga la forma de pago PAGOFACIL, RAPIPAGO, Etc... excepto Paypal.

Espero sus respuestas.
Reply
#2

Bueno aca dejo una VPS que dicen me conviene?
http://www.nulhost.com/servidores-virtuales-windows.php
Reply
#3

Yo te recomiendo www.sawhost.net, tiene precios baratos Ahi mismo hosteo yo. O si no www.tu-samp.com o www.bbhosting.net

Suerte

EDIT: Para mu-online creo que necesitas un vps windows que sale mбs caro (creo), fijate creo que estas mismas empresas tambiйn ofrecen windows
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Yo te recomiendo www.sawhost.net, tiene precios baratos Ahi mismo hosteo yo. O si no www.tu-samp.com o www.bbhosting.net

Suerte

EDIT: Para mu-online creo que necesitas un vps windows que sale mбs caro (creo), fijate creo que estas mismas empresas tambiйn ofrecen windows
Oye pero tienen RAPIPAGO, PAGOFACIL LA DE BBHOSTING?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by digman2012
Посмотреть сообщение
Oye pero tienen RAPIPAGO, PAGOFACIL LA DE BBHOSTING?
Si tienen RAPIPAGO, PAGOFACIL, PayPal, tarjeta de credito, deposito vancario (venezuela) o por lo menos eso dice cuando pones procesar pedido
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Si tienen RAPIPAGO, PAGOFACIL, PayPal, tarjeta de credito, deposito vancario (venezuela) o por lo menos eso dice cuando pones procesar pedido
y cuanto seria el vps q sale 60usd aca en argentina?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by digman2012
Посмотреть сообщение
y cuanto seria el vps q sale 60usd aca en argentina?
Pues ****** me dijo: 60 dуlares estadounidenses = 276,959721 pesos argentinos

Asн que supongo que costara 277 pesos argentinos

Fijate en la web, allн dice todo

NOTA: Contacta a su soporte si necesitas ayuda sobre el host , yo simplemente te puedo decir lo que veo en su web XD
Reply
#8

Perdon por el repost que pasa si alojo un MU en EE.UU habria lag en argentina?
Reply
#9

cualquier vps con acceso root y completo te sirve y si quieres para dos juegos recomiendo que lo compres con mas ram (minimo dos gbs) (disco duro de minimo 10 gbs) (un procesador que corra a minimo 1Ghz o superior) y con eso te andara sin lag.. tambien tienes que checar la coneccion uplink saludos
Reply
#10

Dixhost.org es un poco mas barata y tiene buenas ubicaciones

el vps win y linus valen igual

el vps win su sistema operativo es win7 muy practico de usar
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)