[Problema] Conexiуn De Users.

Tengo Un Problema .
yo escuche que tengo que abrir los puertos del router router , entonces los abrн en el router y no me deja entrar a la gente igual . e buscado millones de topics etc y eso y no me deja .
Reply

Quote:
Originally Posted by Extra_Men
Посмотреть сообщение
Tengo Un Problema .
yo escuche que tengo que abrir los puertos del router router , entonces los abrн en el router y no me deja entrar a la gente igual . e buscado millones de topics etc y eso y no me deja .
si es local-host desactiva firewall
Reply

Desactiva todo tipo de firewall mientras mantienes el servidor online, puedes dejar tu PC en DMZ configurandolo en tu router tambiйn.

Saludos!!
Reply

їPor quй sugieren desactivar el firewall? їAcaso no entienden lo que FIREWALL significa? Porque desactivar el servicio completo si basta con agregar los puertos como excepciones al mismo y ya...
Reply

Tenes que probar agregando excepciones en el firewall y en el antivirus..
Estas seguro que vos estas pasando tu IP Publica no?

@cesar_******: localhost es la IP Local, no es necesario desactivar nada para usarla, pero solamente podes entrar vos desde tu propia PC, es como poner 127.0.0.1.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
їPor quй sugieren desactivar el firewall? їAcaso no entienden lo que FIREWALL significa? Porque desactivar el servicio completo si basta con agregar los puertos como excepciones al mismo y ya...
Para ir descartando que es lo que bloquea las conexiones el firewall del router o de su pc
Reply

Se me hace ilуgico dejar un sistema sin protecciуn solamente para 'probar' o 'descartar' cualquier error. Aсadir la excepciуn a los puertos es lo ъnico que se necesita, tanto en el router como en el windows (muchas veces solo basta con la configuraciуn del router).
  • Primero, debemos abrir los puertos. Para esto, debemos conocer el modelo, y buscar un poco el ****** o en *******. En mi caso se requiere que especifique en que IP se van a abrir los puertos, es decir la computadora.
  • Segundo, dependiendo del sistema operativo que tengas, busca como aсadir excepciones al firewall.
  • Tercero, identificar nuestra IP. Para esto hay varias paginas. http://www.whatismyipadress.com/
  • Y por ultimo fijarte en una pagina web que verifique la coneccion, Recomiendo http://monitor.sacnr.com/checker.html
Reply

compra un host
Reply

no , ahora veo que el problema era que no agregue los puertos al firewall de windows y lo tenia activado . pero ahora me pone que no puedo entrar por no se que problema y tengo que formatear pc asн que tengo un embole .
Reply

їCuбl es el problema que te impide conectarte a tu servidor?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)