23.08.2012, 02:59
Bueno, definн йsto:
Y luego puse por ejemplo, el comando /atar, para que los de Russo lo puedan usar:
Me llevй la sorpresa que con todas las facciones podнa atar, menos con la 11 que es de la Russo...
їA quй se debe eso?
pawn Код:
Russo(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){
new leader = Info[playerid][pLeader];
new member = Info[playerid][pMember];
if(member == 11){
return 1;
}
else if(leader == 11)
{
return 1;
}
}
return 0;
}
pawn Код:
zcmd(atar, playerid, params[]){
if(Russo(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No perteneces a una mafia.");
if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "[ERROR]: No puedes usar este comando mientras estбs herido.");
if(Info[playerid][pLevel] < 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNecesitas ser nivel 2 para arriba!");
if(Rope[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo tienes una cuerda!");
//if(Blinded[playerid] == 1 || Tied[playerid] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo puedes hacer esto estando atado/vendado!");
new giveplayerid;
if(!sscanf(params, "d", giveplayerid)){
if(IsPlayerConnected(giveplayerid)){
if(ProxDetectorS(4.0,playerid,giveplayerid)){
new string[128];
if(Tied[giveplayerid] == 0){
Tied[giveplayerid] = 1;
format(string, sizeof(string), "* %s toma una cuerda y se la ata en las manos a %s dejбndolo inmovilizado.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
ProxDetector(20.0,playerid,string,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
}
else{
Tied[giveplayerid] = 0;
format(string, sizeof(string), "* %s toma unas tijeras y corta la cuerda atada en las manos de %s dejбndolo libre.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
ProxDetector(20.0,playerid,string,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
TogglePlayerControllable(giveplayerid, 1);
}
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador muy lejos.");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador desconectado.");
} else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* /atar <ID>");
return 1;
}
їA quй se debe eso?