їY йsto?
#1

Bueno, definн йsto:

pawn Код:
Russo(playerid){
    if(IsPlayerConnected(playerid)){
        new leader = Info[playerid][pLeader];
        new member = Info[playerid][pMember];
        if(member   ==  11){
            return 1;
        }
        else if(leader  ==  11)
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Y luego puse por ejemplo, el comando /atar, para que los de Russo lo puedan usar:

pawn Код:
zcmd(atar, playerid, params[]){
        if(Russo(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No perteneces a una mafia.");
        if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "[ERROR]: No puedes usar este comando mientras estбs herido.");
        if(Info[playerid][pLevel] < 2) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNecesitas ser nivel 2 para arriba!");
        if(Rope[playerid] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo tienes una cuerda!");
        //if(Blinded[playerid] == 1 || Tied[playerid] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo puedes hacer esto estando atado/vendado!");
        new giveplayerid;
        if(!sscanf(params, "d", giveplayerid)){
            if(IsPlayerConnected(giveplayerid)){
                if(ProxDetectorS(4.0,playerid,giveplayerid)){
                    new string[128];
                    if(Tied[giveplayerid] == 0){
                        Tied[giveplayerid] = 1;
                        format(string, sizeof(string), "* %s toma una cuerda y se la ata en las manos a %s dejбndolo inmovilizado.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
                        ProxDetector(20.0,playerid,string,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                    }
                    else{
                        Tied[giveplayerid] = 0;
                        format(string, sizeof(string), "* %s toma unas tijeras y corta la cuerda atada en las manos de %s dejбndolo libre.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));
                        ProxDetector(20.0,playerid,string,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                        TogglePlayerControllable(giveplayerid, 1);
                    }
                } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador muy lejos.");
            } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "Jugador desconectado.");
        } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "* /atar <ID>");
        return 1;
    }
Me llevй la sorpresa que con todas las facciones podнa atar, menos con la 11 que es de la Russo...

їA quй se debe eso?
Reply
#2

El comando hace esto:
Si es ruso envнa el mensaje, de lo contrario continua.
Agrega '!' antes de Russo(playerid) para que funcione
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)