[Duda]їPorque no me cargan los Dynamics PickUps
#1

Hola! Resulta que hace poco he ido modificando poco a poco el script de mi GM. Todo perfecto, pero me estoy dando cuenta que ahora no me cargan los Dynamics Pickups, en el script en teoria me tiene que mostrar si los pickups se han cargado correctamente con el

pawn Код:
printf("[SCRIPT]: Loaded %d Pickups", CountDynamicPickups());
Pero en la consola no me muestra nada de esto. Porfavor me pueden ayudar con eso? No se en que parte del cуdigo puede haber un error para que no se muestre esto.

Saludos
Reply
#2

En donde cargas los Pickups?
En donde tienes el printf?
Es un GM o un FS donde los cargas?
Reply
#3

Gracias por contestar!

Los pickups estan debajo de los objetos y los vehiculos (GamemodeInit)

El printf esta justo al final de los Dynamics Pickups

Es del GM, antes no daba el error. Es por algun texto incompleto o algo asi??
Reply
#4

El error por lo que tu dices, esta antes de cargar los pickups/vehiculos y demas, agregaste algun codigo entre el inicio del callback y la cracion de pickups ademas de los vehiculos y clases?
Reply
#5

Amigo creo que si he agregado algunos cуdigos; ahorita no tengo como fijarme en eso, pero en teorнa uno de los tantos Warnings que me salen en el momento de compilar son de esos?

Yo por mientras voy a buscar que agregue.

Gracias
Reply
#6

No se si lograste resolver el error o no, pero en caso de que no lo hayas logrado resolver, el problema esta con dentro del codigo anterior a la carga de pickups. Dicho codigo esta generando una excepcion, la cual es controlada por el servidor y este no crashea, pero al momento de dicha excepcion, se termina la ejecucion del callback donde se produjo dicha excepcion.
Reply
#7

Listo! Gracias por las respuesta! El problema, me parece que era que yo habia eliminado unos rentvehs pero nunca los elimine del

pawn Код:
Rentveh [40]
Ahora que ajuste bien los limites me funciona, muchas gracias
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)