Pestaсa Hosted en Sa-Mp
#1

Hola forum samp, tengo una duda y es como hacer para salir en la pestaсa del samp no me digan pagando porq ya se
pero quiero que me den un ejemplo por ende yo le pago a alguien y ese "alguien" que hace para que mi servidor salga en la pestaсa hosted del samp?
Reply
#2

Creo que esa persona tiene una cuenta en game-mp y creo que cada cuenta tiene 6 espacios y puede venderlos
Reply
#3

De echo las cuentas no tienen limite me parece yo tengo una con 8 servidores lo que hace esta persona es entrar a www.game-mp.com se logea con su cuenta y lo pone en hosted comprandolo con el valor de 9 euros
Reply
#4

Ah... Ahora entendi. Y no ahi mas cuentadisponibles

PD: Eres dannypanda o un colega de danny?. Lo digo por tu firma de sv
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Ah... Ahora entendi. Y no ahi mas cuentadisponibles

PD: Eres dannypanda o un colega de danny?. Lo digo por tu firma de sv
Por lo visto no hay cuentas disponibles, :S
Reply
#6

Tendremos que comprar.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CeKiT
Посмотреть сообщение
Ah... Ahora entendi. Y no ahi mas cuentadisponibles

PD: Eres dannypanda o un colega de danny?. Lo digo por tu firma de sv
game-mp ya no acepta cuentas nuevas desde hace como 3 aсos me parece por suerte obtuve la mia a tiempo

no soy dannypanda soy Shiny el creador del adrenalina el resident y le ayude a danny en algunos problemas de su server (XtreamFree)
Reply
#8

ah ok. Pronto te avisare cuando tenga el dinero para apagar
Reply
#9

Ahi otra forma de conseguir el hosted tab, en HostSpree, lo venden junto al host creo, pero cuesta 10 euros.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Ahi otra forma de conseguir el hosted tab, en HostSpree, lo venden junto al host creo, pero cuesta 10 euros.
Out of Stock = Fuera De Stock
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)