[Ayuda] COmando de armas
#1

Estoy poniendo este script
Код:
zcmd(armasfam, playerid, params[]){

     if(Info[playerid][pFMember] == 2 || Info[playerid][pLeader] == 2) //aqui va el ID de la faccion, el primero es para que el lider lo pueda usar y el segundo es para el miembro
     {
          if(PlayerToPoint(2.0, playerid, 299.6773,-1154.6364,81.1532)) //Aqui va donde poner el comando, ocea te pares en este lugar , pones el comando y te de las armas y si no estas en este lugar no te dara las armas
          {
               ResetPlayerWeapons(playerid);
               GivePlayerWeapon(playerid, (24), (290)); //Puedes poner mas armas si quieres con GivePlayerWeapon(playerid, (ID del arma), (municion)); abajo de este
               SetPlayerArmour(playerid, (100));
               SetPlayerHealth(playerid, (100)); //el chaleco y el health es igual que las armas pones el comando y te da chaleco y vida y si no lo quieres solo quitaselos
          }
           GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
	        format(string, sizeof(string), "* %s abre el compartimiento secreto y saca un pack de armas y Chaleco.", sendername); //el anuncio que hara cuando tomes las armas
      		ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
     }
     else
     {
          SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu no puedes usar eso."); // si no eres de la faccion te dira esto
     }
    return 1;
}
Pero me da este error
Код:
 : error 017: undefined symbol "sendername"
 : error 017: undefined symbol "sendername"
 : error 029: invalid expression, assumed zero
 : fatal error 107: too many error messages on one line
Linea :
Код:
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
Tengo Definido el sendername ,pero no se porque me lo da.
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#2

їdуnde lo tenes definido?
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#3

En : public OnDialogResponse
Lo pondre en donde estan todos para probar.
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#4


Ponelo en el comando o donde tenes todos los news del principio.
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#5

Sigue igual...
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#6

No podйs acceder a una variable local q no esta en el mismo scope donde estas codeando, declarб sendername dentro del codigo del cmd
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#7

pawn Код:
zcmd(armasfam, playerid, params[]){

     if(Info[playerid][pFMember] == 2 || Info[playerid][pLeader] == 2) //aqui va el ID de la faccion, el primero es para que el lider lo pueda usar y el segundo es para el miembro
     {
          if(PlayerToPoint(2.0, playerid, 299.6773,-1154.6364,81.1532)) //Aqui va donde poner el comando, ocea te pares en este lugar , pones el comando y te de las armas y si no estas en este lugar no te dara las armas
          {
               ResetPlayerWeapons(playerid);
               GivePlayerWeapon(playerid, (24), (290)); //Puedes poner mas armas si quieres con GivePlayerWeapon(playerid, (ID del arma), (municion)); abajo de este
               SetPlayerArmour(playerid, (100));
               SetPlayerHealth(playerid, (100)); //el chaleco y el health es igual que las armas pones el comando y te da chaleco y vida y si no lo quieres solo quitaselos
          }
           new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
           GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            format(string, sizeof(string), "* %s abre el compartimiento secreto y saca un pack de armas y Chaleco.", sendername); //el anuncio que hara cuando tomes las armas
            ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
     }
     else
     {
          SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu no puedes usar eso."); // si no eres de la faccion te dira esto
     }
    return 1;
}
Proba usando este, definiendo sendername en ese lugar..
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