[Duda] Anti-Airbrake
#1

Hola Forum Samp, hando creando mi propio anti-cheat y queria saber si es possible detectar el Airbrake, me parese que si porque lo e visto en algunos servers, pero no logre entender como se hace, ahi alguna forma de detectarlo?

-Gracias!
Reply
#2

Yo solo sй, que la mejor manera de detectar un airbreaker es con el plugin MapAndreas de Kalcor, lamentablemente solo conozco el plugin, no se como hacer un anti airbreak con el plugin.
Reply
#3

Tendrнas dos opciones, por lo menos son las formas en las que harнa yo ese script.
Verificando la velocidad del jugador, GetPlayerVelocity y el estado (GetPlayerState).
Y con MapAndreas tambiйn podrias sacando la Z y comparar con la posiciуn del jugador. Luego poner condiciones dependiendo de la animaciуn y alguna cosa asi. O si esta mas arriba del suelo con la velocidad en 0. Aunque surgirian bugs si esta encima de un CreateObject, ya que el MapAndreas no los detecta.
Reply
#4

Bueno gracias, pero creo que lo sacare de un anti-cheat y vere como se hace eso ya que es tan dificil ._.
Reply
#5

Aquн puedes ver un cуdigo bastante bueno https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=354537
Reply
#6

Podrias detectar la animacion que hace el ****** y getplayervelocity y haciendo una variable que cuente hasta 3 por usuario y le das kick ban! No necesitas el plugin ademas que te consume los mismos recursosn que el samp server
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Hola Forum Samp, hando creando mi propio anti-cheat y queria saber si es possible detectar el Airbrake, me parese que si porque lo e visto en algunos servers, pero no logre entender como se hace, ahi alguna forma de detectarlo?

-Gracias!
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float:Pos_Hack_x,Float:Pos_Hack_y,Float:Pos_Hack_z;
GetPlayerVelocity(playerid,Pos_Hack_x,Pos_Hack_y,Pos_Hack_z);

if(Pos_x <= -0.800000  || Pos_y <= -0.800000 || Pos_z <= -0.800000)
{
Kick(playerid);
return 1;
}

PD: El Unico Problema Es Al Caer Puede LLegar A esa Velocidad Por Lo Que Recomiendo Paracaidas :D
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float:Pos_Hack_x,Float:Pos_Hack_y,Float:Pos_Hack_z;
GetPlayerVelocity(playerid,Pos_Hack_x,Pos_Hack_y,Pos_Hack_z);

if(Pos_x <= -0.800000  || Pos_y <= -0.800000 || Pos_z <= -0.800000)
{
Kick(playerid);
return 1;
}

PD: El Unico Problema Es Al Caer Puede LLegar A esa Velocidad Por Lo Que Recomiendo Paracaidas :D
OK muchas gracias solo un error...
Код:
C:\Documents and Settings\Admin\filterscripts\[TM]System.pwn(563) : error 017: undefined symbol "Pos_x"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Reply
#9

pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float:Pos_x,Float:Pos_y,Float:Pos_z;
GetPlayerVelocity(playerid,Pos_x,Pos_y,Pos_z);

if(Pos_x <= -0.800000  || Pos_y <= -0.800000 || Pos_z <= -0.800000)
{
Kick(playerid);
return 1;
}
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float:Pos_x,Float:Pos_y,Float:Pos_z;
GetPlayerVelocity(playerid,Pos_x,Pos_y,Pos_z);

if(Pos_x <= -0.800000  || Pos_y <= -0.800000 || Pos_z <= -0.800000)
{
Kick(playerid);
return 1;
}
Thanks!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)