[Ayuda] Los NPCs no se cargan
#1

Bueno, hoy entro a mi servidor y surge que no hay NPCS, es decir, directamente no aparecen.

Pongo /talk y tampoco pasa nada. Probe con sacar todos los mapeos que habiamos agregado (tambien sacando RemoveBuildingForPlayer) pero aun siguen sin aparecer... :S

Saludos
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#2

Pasa el script
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#3

Te paso todo el GM o algun comando/script en especial?
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#4

Fijate si tienes el max_npc en el numero de tus bots en el server.cfg
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#5

dice maxnpc el archivo, no max_npc. Pero si, esta bien el valor que tiene (7).

Saludos
p.d: Por favor ayudenme, lo necesito!
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#6

Ayuda por favor!
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#7

Tienes el ConnectNPC en el GM o FS?
Tienes el archivo .amx que quieres cargar en /npcmodes?
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#8

Sisisi, estan. Aca te dejo el codigo por si las dudas...

function RequestNPCJoin()
{
npctoggle = 1;
ConnectNPC("Beautiful_You","Black_Market");
ConnectNPC("Homero_Rubio","Ammunation_Shop");
ConnectNPC("Raul_Blanco","Ammu_Info");
ConnectNPC("Agente_Richard","U7_Guard");
ConnectNPC("Roberto_Blanco","NPC_Fishing");
ConnectNPC("Padre_Torres","NPC_Iglesia");
ConnectNPC("Angie_Torres","Casino_Bot");
}

Saludos
p.d: Tienes msn asi hablamos mejor? Face o skype? o TS3?
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#9

Pasa el codigo de OnGameModeInit y el server_log.txt
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#10

Код:
public OnGameModeInit()
{
    AntiDeAMX();
    RequestNPCJoin();
    ManualVehicleEngineAndLights();
	for(new c=0;c<VEH;c++)
	{
	    if(!IsAnOwnableCar©) Gas[c] = GasMax;
		else
		{
		    if(CarInfo[c][cGas] == 0) Gas[c] = 100;
		    else if(CarInfo[c][cGas] == 1) Gas[c] = 120;
		    else if(CarInfo[c][cGas] == 2) Gas[c] = 160;
		    else if(CarInfo[c][cGas] == 3) Gas[c] = 230;
        	}




	    	
	}
Y aca te dejo el link del server_log asi no copio todo el texto!

http://www.mediafire.com/?b4f2uyf8c31qn8a

Muchas gracias por ayudarme che!
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