їCуmo restringir un job?
#1

Hola, bueno es algo tonto pero se me ha olvidado XD. їCуmo le hago para hacer que cierto job solo lo puedan coger ciertas facciones?.

He coloca if(Info[playerid][pMember] == 10 || Info[playerid][pLeader] == 10) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2 "No puedes usar este trabajo"); pero por lo que veo, asн es para restringirselo a la facciуn...

Yo quiero es que las facciones 10 - 11 - 12 - 13 - 14 de mi GM sean las unicas en poder usar dicho job.
Gracias
Reply
#2

pawn Код:
if(Info[playerid][pMember] != 10 && Info[playerid][pMember] != 11)
    return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2 "No puedes usar este trabajo");
Reply
#3

Gracias, pero ahн no lo agarra al lider o sн?

edito:

Gracias hombre +1 para tн
Reply
#4

bueno no sй como es que funcionan eso de los pLiders en los RP pero me imagino que si es lider de todos modos tiene que ser miembro de la facciуn, pero en fin si querйs que verifique al lider podйs hacerlo a como le tenйs vos nada mas que negando el if
pawn Код:
if(!(Info[playerid][pMember] == 10 || Info[playerid][pLeader] == 10 || Info[playerid][pMember] == 11 || Info[playerid][pLeader] == 11))
        return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2 "No puedes usar este trabajo");
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)