Detector de disparo.
#1

Bueno, quisiera saber como hacer para identificar la zona del cuerpo de un jugador, a la hora de disparar.

Como muchos saben, hay un sistema de headshot que detecta la cabeza, pero.. їhay algo para detectar hombros, piernas, etc?

Es que me gustarнa hacer un sistema realista de daсos zonales, y estuve pensando un efecto para cada zona, como por ejemplo, un disparo en el pecho caer para atrбs.
Reply
#2

Creo que no existe ya que con la versiуn 0.3e cuando le disparas a un jugador dependiendo del sitio donde ha sido disparado йste realiza una acciуn... Intenta disparandole a alguien en pierna, hombro y pecho para que veas
Reply
#3

Pero creo que se puede, con coordenada me refiero, esas coordenadas para colocar toy's, coordenadas de player supongo.
Reply
#4

їPero quй sentido tiene?, no comprendo lo que intentas lograr
Reply
#5

puedes utilizar de base un Headshot
Reply
#6

nose que no entendes. quiere que le digan, que cordenada o que codigo le determina que parte del cuerpo le dispara. despues el lo que aga con ello no es tema nuestro.
Reply
#7

Si se puede, detecta las animaciones que el player realiza cuando le disparan en esa parte determinada, y no batallarбs con las coordenadas ni nada de eso.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si se puede, detecta las animaciones que el player realiza cuando le disparan en esa parte determinada, y no batallarбs con las coordenadas ni nada de eso.
La Idea Esta buena, Pero como sabras la animacion ke se realiza al dispararle ?

por ke he intentado yo verificando con GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid) ,animlib,32,animname,32);
y no detecta esas animaciones ke hace o_O al dispararle.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)