Limpiare el nombre de FZ (ataques a servidores)
#1

bueno antes que nada no vengo creando este post como tema de discusion solo les mostrare lo que necesitan ver sus ojos para saber Que Fenix Zone NO es el culpable de los ataques realizados recientemente y lo descubri gracias a que hay muchos niсos ingenuos que te presumen creerse los grandes hackers cuando no se dan cuenta que meterse conmigo es algo mortal cuando se les hace un xploit personal XD
suponiendo que yo fuera Kanox seria solo una persona interesada por el mundo del Rol y no estaria preocupada por la competencia ya que teniendo sus dos roles llenos deberia abrir mas y no creo que se preocupe por su DM ya que es tan solo un lvdm con mysql algo simplemente muy facil asi que si yo fuera Kanox para mi no habria competencia eso es muy logico
Los culpables de ataques a otros servidores son la comunidad de Codigo Rojo y esto tiene coherencia ya que al ser una comunidad de freeroam dm zombie rp tienden a atacarlos.. y la unica razon por la que son estos es por que yo manejo un servidor Zombie y FZ no creo que le interese ya que ni al caso de tener uno ellos y solo hay 3 me parece zombies freeroam el mio otro (anonimo) y el de Codigo Rojo y tiene coherencia que por eso mi servidor a sido atacado muchas veces igual que muchos buenos freeroams rps entre otros DMs todo esto tiene sentido y ellos tienen a usar el nombre de FZ para despistar a los atacados y que no entren en conflictos
hace unos dias dejaron off a FZ cosa que nunca habia visto yo y.. tambien a mi servidor ya que estoy en el mismo nodo que FZ hahaha magia negra! no es FZ no atacaria a el mismo dominio en el que esta hosteado

les repito no quiero que entren en confliictos solo es para que sepan quienes son realmente los que atacan y por favor no quiero pleitos ni que cierren el tema ya que si alguien puede postear esto en la seccion inglesa para que sus servidores esten en la blacklist yo con mucho gusto ayudaria (no lo hago porque my english is very bad)

edit: notese que creo (no estoy seguro) que el query flood tambien es a causa de ellos!

pruebas:
atacando mi servidor XD
Link Removido

en el pruebas.rar me parece que viene todo lo necesario
Reply
#2

Bueno Parece Algo "Coherente" y digo "Coherente" porque no he visto que alguien halla puesto un servidor de CR lo hallan tumbado solo por eso pero animo ese tipo de hackers nos animan a hacer anti-hack mas avanzados
Reply
#3

te diste cuenta ke en el video esta el nombre del cheat ke utilizan ? ¬¬ , Mas Gente Lo Descargada, Mas Gente Habra con ese cheat, mas ips habra ke banear -_-

yo te recomiendo ke borres el video y lo mandes por privado al staff
Reply
#4

"muchos niсos ingenuos que te presumen creerse los grandes hackers cuando no se dan cuenta que meterse conmigo es algo mortal cuando se les hace un xploit personal"
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que нdolo, me hace gracia, aunque posiblemente no sea verdad. Algo mortal dice. LOL
Respecto al tema, el RakSA-MP creo que es muy conocido, tambiйn ofrece una gran cantidad de posibilidades para acceder a un servidor y hacer algo especifico simulando un jugador real.
Yo creo que el equipo SA-MP deberнa analizarlo y impedir la simulaciуn, si es que no lo han echo ya. El tema en si, lo veo inъtil. Sin ofender.
Reply
#5

De echo ese programa te ayuda a la seguridad de tu server si lo piensas abres tu server en localhost y lo atacas y en el server log vez mlo que hace y asi puedes prevenir futuros ataques
yo solo quiero ver si alguien lo postea en la seccion inglesa por que repito i dont speak english
Reply
#6

El que esta jodiendo con los ataques al query es netzeek, eso es seguro. Realizar estos ataques son bastante fбciles, siempre y cuando se tengan computadoras para utilizar su conexiуn y enviar ataques.

Actualmente estoy desarrollando un script para realizar ataques, no digo que voy andar atacando servidores... Simplemente es de hobby. Por ahora funciona bien, solo que para poder hacerle daсo a un servidor tengo que hacer que varios usuarios entren a una direcciуn de ip... Lo estoy perfeccionando para que no sea asн.

Para muchos esto les esta dando beneficio, ya que los que venden host samp con una buena programaciуn se estбn llenando de clientes.

Aunque no lo crean todos salen beneficiados.

Los que pagan bastante dinero por un vps o dedicado son atacados y no saben como solucionarlo, entonces muchos recurren a contratar directamente un host para samp para solucionar su problema... En definitiva se terminan ahorrando dinero ya que por $ 6 dolares consigues un host para samp, no es la mejor calidad pero se mantienen on.
Reply
#7

Por dios, que ignorancia, tumbando servidores con un simple programa bajado y ni saben usarlo. El Raksamp nisiquiera sirve para atacar, conecta un bot desde tъ ip y puedes manejarlo por comandos. Vaya, que miedo. Conseguirse una vida mejor.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Sedaga
Посмотреть сообщение
Por dios, que ignorancia, tumbando servidores con un simple programa bajado y ni saben usarlo. El Raksamp nisiquiera sirve para atacar, conecta un bot desde tъ ip y puedes manejarlo por comandos. Vaya, que miedo. Conseguirse una vida mejor.
bien echo campeon aunque todos saben eso.. solo el video era para demostrar que el si es el que ataca y lo dice en la conversacion que ataca CR con unos 10 gbs con ataques DDoS lee bien para la proxima y mira todo el tema de nuevo

No seas ignorante!
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
bien echo campeon aunque todos saben eso.. solo el video era para demostrar que el si es el que ataca y lo dice en la conversacion que ataca CR con unos 10 gbs con ataques DDoS lee bien para la proxima y mira todo el tema de nuevo

No seas ignorante!
No estoy entendiendo bien, tu dices que son ellos los que estбn atacando por lo que dicen?

Si yo dijera que soy el que esta tumbando todo los servidores, me creerнan a mi y no verнan la realidad?

No hables cosas que no son, esta claro que el que esta atacando es netzeek y si no me equivoco en fz es osvaldo pingote y no el tal "kanox". (esto no te lo puedo asegurar, ya que este vicio tiene varios seudуnimos en la red.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Maflow
Посмотреть сообщение
No estoy entendiendo bien, tu dices que son ellos los que estбn atacando por lo que dicen?

Si yo dijera que soy el que esta tumbando todo los servidores, me creerнan a mi y no verнan la realidad?

No hables cosas que no son, esta claro que el que esta atacando es netzeek y si no me equivoco en fz es osvaldo pingote y no el tal "kanox". (esto no te lo puedo asegurar, ya que este vicio tiene varios seudуnimos en la red.
bien una cosa es si tu dijeras y otra cosa son pruebas......... te das cuenta o te lo explico con manzanas

(pensar es gratis! ItsFree)
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)