Ayuda en include MySQL
#1

bueno compile el script que viene por default en https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=56564
con el include de ahi R7 compile el script user nemesis y tube estos errores!

C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(42) : error 017: undefined symbol "mysql_query"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(61) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(90) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(100) : error 017: undefined symbol "mysql_fetch_int"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(139) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(161) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


6 Errors.

nota revise el include y las funciones mysql_query y mysql_query_callback estan como macros en el include y la funcion mysql_fetch_int no esta alguien me puede ayudar o decirme como los definoї
Reply
#2

Intenta con este include, cualquier cosa me avisas.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Intenta con este include, cualquier cosa me avisas.
Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
bueno compile el script que viene por default en https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=56564
con el include de ahi R7 compile el script user nemesis y tube estos errores!

C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(42) : error 017: undefined symbol "mysql_query"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(61) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(90) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(100) : error 017: undefined symbol "mysql_fetch_int"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(139) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
C:\Users\David\Downloads\user_script (1).pwn(161) : error 017: undefined symbol "mysql_query_callback"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


6 Errors.

nota revise el include y las funciones mysql_query y mysql_query_callback estan como macros en el include y la funcion mysql_fetch_int no esta alguien me puede ayudar o decirme como los definoї
Pues para que tanta informacion, mira yo ahora use eso y te recomiendo usar la version R6 o R5 y listo, y sobre esos errores mira abajo
Код:
#define mysql_query

#define mysql_query_callback

#define mysql_fetch_int
y listo, nomas colocas el 'define' y ya esta. Te saldran unos warning pero no errores.
Cualquier duda publica.
Reply
#4

Tambien use las R6 y R5... Y salia lo mismo ademas definir algo asi no sirve de nada ya que no le das ningun valor por lo que la funcion no servira por esos son los warnings te recomiendo que si no sabes bien no comentes
pd cuando regrese de la escuela probare el metodo de the chaoz
saludos!
Reply
#5

El include que pusiste me funciono, me carga el plugin pero me da error de
Код:
Run Time Error 19: File or Fuction is not found
Uso la version R7.
Reply
#6

Asegurate de tener todas las librerias necesarias en los directorios correspondientes.
Reply
#7

Si, tengo todo.
libmySQL.dll > En la raiz.
mysql.dll > plugins
Todo se carga bien, solo ese problema.
Reply
#8

Intentaste utilizando el nativechecker?
Reply
#9

Код:
[19:11:24]Error: Function not registered: 'mysql_fetch_int'
[19:11:24]Error: Function not registered: 'mysql_query_callback'
[19:11:24]Error: Function not registered: 'mysql_query'
Al principio solo me daba el error del mysql_query, pero lo volvн a compilar y ya me dio error de los 3. Trate de actualizar de nuevo el plugin pero sigue igual.
Reply
#10

Intenta compilar los scritps con este include.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)