[Problema]Crash
#1

Porque Mi Server Les Da Crash Alos Jugadores Que Entran ? Siempre nomas alos jugadores les da crash & ami no :S
Reply
#2

Seguro tienes algo en OnPlayerConnect o quizбs al momento que tu realizas algo como un comando de admin X cosa ocurre un Crash. Pero para que podamos saber pon el Crash que te sale..
Reply
#3

Pero Nomas Alos Players Que Entran Al Server Les Da Crash.... Ami No Me Da Crash
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by AnGeeeL
Посмотреть сообщение
Pero Nomas Alos Players Que Entran Al Server Les Da Crash.... Ami No Me Da Crash
Seguro la vercion 'Samp' de los usuarios que entran a tu Server debe ser mas antigua, no digo que sea 0.3d etc, digo que seguro tu server usa una como RC5 , 7 etc y ellos no lo tienen acutualizado para esa vercion, por eso digo. En general pasa tu server a la vercion que esta en www.sa-mp.com y listo.
Reply
#5

De echo tengo La vercion 0.3e-RC2...
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by AnGeeeL
Посмотреть сообщение
De echo tengo La vercion 0.3e-RC2...
Bueno.. Pues entonces el problema esta en el GM y no en la versiуn. Te digo que debe de ser un bug en OnPlayerConnect Seguro pusiste algъn texto de bienvenida mal. Pasame tu IP del server por MP.

EDITO: Tu server esta OFF
Reply
#7

Instala el crash detect para saber bien y si tienes modelos de vehiculos o piezas de vehiculos invalidos quitalas tambien podria ser por si tu server esta en tu pc y tu coneccion es mala ellos crashearan por la coneccion
saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)