PROBLEMA /comprarcasa
#1

bueno les cuento, estoy usando actualmente el gm de zc. el tema es que no funciona comprar ningun casa.

ejemplo si pongo comprar casa. y soy menor al nivel que pide, si me dice. no eres nivel. 10 etc.
si me falta plata tambien me dice. el tema es cuando tengo todos los requisitos pongo /comprarcasa y no hace nada :/

alguno me puede pasar. el archibo departament.cfg . pero con todas las casas en venta.?? es decir que no tengan dueсo. para ver si el problema es mi archibo departament.

aca dejo el comando /comprarcasa como lo tengo en mi gm.

Код:
CMD:comprarcasa(playerid, params[])
{
new string[128];
new playername[MAX_PLAYER_NAME];
new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
for(new h = 0; h < sizeof(HouseInfo); h++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,2.0,HouseInfo[h][hExteriorX], HouseInfo[h][hExteriorY], HouseInfo[h][hExteriorZ]) )
{
if( HouseInfo[h][hOwned] == 0 )
{
if(Info[playerid][pLevel] < HouseInfo[h][hLevel])
{
format(string, sizeof(string), " Tъ necesitas ser nivel %d para comprar estб casa.", HouseInfo[h][hLevel]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD5, string);
return 1;
}
if(Info[playerid][pPhousekey] == INVALID_HOUSE_ID)
{

if(GetPlayerCash(playerid) > HouseInfo[h][hValue])
{
Info[playerid][pPhousekey] = h;
HouseInfo[h][hOwned] = 1;
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
strmid(HouseInfo[h][hOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
GivePlayerCash(playerid,-HouseInfo[h][hValue]);
SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[h][hHInteriorWorld]);
LoadObjects(playerid);
SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[h][hInteriorX],HouseInfo[h][hInteriorY],HouseInfo[h][hInteriorZ]);
GameTextforPlayer(playerid, "/w/Bienvenido/n/Puedes salir en cualquier momento, usando /salir en este mismo lugar.", 5000, 3);
Info[playerid][pInt] = HouseInfo[h][hHInteriorWorld];
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por tu nueva compra!");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Escribe /ayuda casa para ver los comandos disponibles!");
SaveHouses();
OnPlayerUpdate(playerid);
Info[playerid][pVW] = h+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, h+6000);
DestroyDynamicPickup(HouseInfo[h][hPickupID]);
HouseInfo[h][hPickupID] = CreateDynamicPickup(1273, 23, HouseInfo[h][hExteriorX], HouseInfo[h][hExteriorY], HouseInfo[h][hExteriorZ]);
format(string, sizeof(string), "Dueсo: %s Nivel: %d ID: %d",HouseInfo[h][hOwner],HouseInfo[h][hLevel],h);
UpdateDynamic3DTextLabelText(HouseInfo[h][hTextID], COLOR_GREEN2, string);
new ip[32];
GetPlayerIp(playerid,ip,sizeof(ip));
format(string,sizeof(string),"%s (IP: %s) has bought house ID %d for $%d.",GetPlayerNameEx(playerid),ip,h,HouseInfo[h][hValue]);
Log("logs/house.log", string);
return 1;
}
else
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes dinero para comprar esta casa!");
return 1;
}
}
else if(Info[playerid][pPhousekey2] == INVALID_HOUSE_ID)
{
if(GetPlayerCash(playerid) > HouseInfo[h][hValue])
{
Info[playerid][pPhousekey2] = h;
HouseInfo[h][hOwned] = 1;
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
strmid(HouseInfo[h][hOwner], sendername, 0, strlen(sendername), 255);
GivePlayerCash(playerid,-HouseInfo[h][hValue]);
SetPlayerInterior(playerid,HouseInfo[h][hHInteriorWorld]);
LoadObjects(playerid);
SetPlayerPos(playerid,HouseInfo[h][hInteriorX],HouseInfo[h][hInteriorY],HouseInfo[h][hInteriorZ]);
GameTextforPlayer(playerid, "/w/Bienvenido/n/Puedes salir en cualquier momento, usando /salir en este mismo lugar.", 5000, 3);
Info[playerid][pInt] = HouseInfo[h][hHInteriorWorld];
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Felicitaciones por tu nueva compra!");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Escribe /ayuda casa para ver los comandos disponibles!");
SaveHouses();
OnPlayerUpdate(playerid);
Info[playerid][pVW] = h+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, h+6000);
DestroyDynamicPickup(HouseInfo[h][hPickupID]);
HouseInfo[h][hPickupID] = CreateDynamicPickup(1273, 23, HouseInfo[h][hExteriorX], HouseInfo[h][hExteriorY], HouseInfo[h][hExteriorZ]);
format(string, sizeof(string), "Dueсo %s Nivel: %d ID: %d",HouseInfo[h][hOwner],HouseInfo[h][hLevel],h);
UpdateDynamic3DTextLabelText(HouseInfo[h][hTextID], COLOR_GREEN2, string);
new ip[32];
GetPlayerIp(playerid,ip,sizeof(ip));
format(string,sizeof(string),"%s (IP: %s) has bought house ID %d for $%d.",GetPlayerNameEx(playerid),ip,h,HouseInfo[h][hValue]);
Log("logs/house.log", string);
return 1;
}
else
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No tienes dinero para comprar esta casa!");
return 1;
}
}
}
else
{
SendClientMessageEx( playerid, COLOR_WHITE, "Estб casa ya tiene dueсo." );
}
}
}
return 1;
}
lo malo es que en otro gm si me funciona, pero en este no, y tengo el mismo comando de /comprarcasa. hay alguna otra funcioin aparte de este ocmando que aga que funcione :/ ? por favor ayuda
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)