[FilterScript] Daсo por choque + Sistema de Cinturуn.
#1

Daсo por choque + Sistema de Cinturуn.
Hoy un amigo me pidiу si le podнa dar una mano con este Script asн que se lo hice. Al chocar te saca vida, la cantidad depende si tenйs o no cinturуn. Si tenйs cinturуn te quitarнa lo equivalente a la vida mбxima de un jugador con un vehнculo ( 1000 veh, 100 jug, equivalente = /10, si mis matemбticas no fallan... xS ) siempre y cuando el daсo sea mayor a 5 ( vida perdida ) comprobando que sea un choque 'groso' como para lastimarte. En caso de no tener Cinturуn te sacarнa el doble del equivalente ( /5 ). En ambos caso hace la acciуn de mareo, por el golpe del choque. Si el jugador intenta bajar con el cinturуn puesto, lo vuelve a meter al vehнculo.

Es cosa de ustedes si le quieren poner mensajes automaticos ( *** se abrocha el cinturуn, *** se golpea contra algo, ect, ect ).

Hice una funciуn para comprobar si el vehнculo tiene o no cinturуn. Como por ejemplo: motos, bicicletas, barcos, rcґs ( entre otros... ) que no tienen cinturуn, entonces no te deja utilizar el comando.

Espero que les sea ъtil.

Descarga Pastebin.

Crйditos:
- [J]uliбn.

Nota: Pueden eliminar las motos de esa lista y usarlo en forma de 'casco', pero se me ocurriу luego de hacerlo y no tengo ganas de editarlo. Tambiйn editen los colores, que no tenнa ganas de buscar el GRIS y el AZUL.
Reply
#2

Excelente, me servira para Mi RP .
Reply
#3

Saquй el "CocheSinCintu" para un sistema de cajas de velocidades basado en el de GROVE4L que estoy haciendo, gracias.
Reply
#4

Exelente aporte Juilian, Saludos
Reply
#5

REVIVO TEMA

Necesito el sistema, link caнdo. Aviso, їalguno lo tiene?,sн es tan gentil de pasбrmelo se lo agradecerнa de corazуn.
Reply
#6

No esta caнdo tienes que registrarte para ver el script
Reply
#7

Si lo estб. їAlguien lo tiene? por favor, es de urgencia...
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Sedaga
Посмотреть сообщение
Si lo estб. їAlguien lo tiene? por favor, es de urgencia...
Yo lo tengo, pero no se si julian lo kiere compartir ahora ya ke lo a borrado de su cuenta de pastebin el, no se ha caido solo, :S
Reply
#9

Vale, Julian no aparece ni por msn, ni responde mps, no lo he visto hace bastante tiempo. Yo creerнa que si el aportу algo es para compartir, igual solo necesito una funciуn del script. Gracias igual.
Reply
#10

8/10 me gusta kk
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)