Teleport por Checkpoint
#1

Hola a Todos!

Alguien que me recuerde como hacia para crear un checkpoint y al entrar que teleporte a una pocicion



Gracias
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#2

pawn Код:
new EntroAlCheck[MAX_PLAYERS];

// Crear Checkpoint:

SetPlayerCheckpoint(playerid, 5.0, X, Y, Z); // 5.0 es el radio, es decir, el radio del circulo como quieres que sea grande o chico.
EntroAlCheck[playerid] = 1; // Seteamos la variable en 1 para luego efectuar el Checkpoint.

// Entrar al Checkpoint:

public OnPlayerEnterCheckpoint(playerid)
{
    if(EntroAlCheck[playerid] == 1) // Chequeamos si la variable estб en 1 entonces se efectъa el callback.
    {
    DisablePlayerCheckpoint(playerid); // Limpiamos el Checkpoint.
    EntroAlCheck[playerid] = 0; // Reseteamos la variable a 0.
    SetPlayerPos(playerid, X, Y, Z); // Teleport hacia donde quieras.
    }
    return 1;
}
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#3

No hace falta la variable "EntroAlCheck" ya que es lo mismo que nada. Vos creaste el checkpoint y cuando entra lo transportas, una vez que lo transportaste eliminas el checkpoint y listo.
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#4

Lo hice un pickup pero gracias igual!
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#5

Quote:
Originally Posted by santi.arg
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No hace falta la variable "EntroAlCheck" ya que es lo mismo que nada. Vos creaste el checkpoint y cuando entra lo transportas, una vez que lo transportaste eliminas el checkpoint y listo.
Si hace falta. Si el tiene mбs de 1 checkpoint como chequea que es esa "id" de checkpoint la cual tiene que funcionar?
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#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
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Si hace falta. Si el tiene mбs de 1 checkpoint como chequea que es esa "id" de checkpoint la cual tiene que funcionar?
Le asigna un ID a cada checkpoint.
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