їPosible crash verdadero o error de PC al entrar a SA-MP?
#1

Hola gente, tengo un problema que me empezу hoy y la verdad no tengo idea si es un virus o que pero al abrir mi server luego de compilar con pawno y entrar no termina de cargar la barra (80%) y me tira crash el juego. Antes me decнa "GTA San Andreas dejу de funcionar" y ahora me da el famoso cartel de crash de SA-MP.
Lo que hice fuй entrar al juego singleplayer para confirmar que era crash del juego y el juego me funciona perfectamente bien. Es mбs, intentй entrar a otros servidores de SA-MP aver si era mi GM o que y me da el mismo crash y no se que es. La soluciуn (temporal) que uso lamentablemente es reiniciar la PC y luego del reinicio debe funcionar 1 o 2 veces bien y luego viene el problema y asн sucesivamente.
No se si es de SA-MP pero lo reportй mediante el cartel de crash, pero me quiero asegurar que sea de SA-MP asн lo reporto oficialmente. Si a alguien mбs le paso por favor que me diga!
Gracias.

EDIT: Bueno miren, al parecer es mi windows ya que justo me tirу el error de que mi windows (Windows 7) es una copia y puedo ser vнctima bla bla. Asн que ya saben para el que le pase. De todas formas maсana comprarй el Windows 7 original y listo.
Saludos!
Reply
#2

Ami tambien me pasa aveces con un script ke estoy haciendo, y tambien me tira el error de crash de SA-MP o el errore ke dice ke dejo de funcionar, y es por ke supero los String .

osea el problema lo tienes en el GM, fijate en lo ultimo ke haz hecho y trankilo ke no es nada de un virus ni te esta fallando el windows.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Ami tambien me pasa aveces con un script ke estoy haciendo, y tambien me tira el error de crash de SA-MP o el errore ke dice ke dejo de funcionar, y es por ke supero los String .

osea el problema lo tienes en el GM, fijate en lo ultimo ke haz hecho y trankilo ke no es nada de un virus ni te esta fallando el windows.

PD: Para activar el windows 7 usa el programita XXXX
El dice que el error le pasa en cualquier servidor. Y creo que postear el nombre de algo ilegal va contra las reglas. Pero eso que lo arregle The_Chaoz.

On: Ya has tratado de re-instalar el SAMP?
Tienes el GTA Original? en caso de no: Full o RIP?
Y si el problema persiste, trata reinstalando el juego o comprar/descargar otra versiуn.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
El dice que el error le pasa en cualquier servidor. Y creo que postear el nombre de algo ilegal va contra las reglas. Pero eso que lo arregle The_Chaoz.

On: Ya has tratado de re-instalar el SAMP?
Tienes el GTA Original? en caso de no: Full o RIP?
Y si el problema persiste, trata reinstalando el juego o comprar/descargar otra versiуn.
UPs, si no lo lei Bien . y ya elimine por las dudas el nombre, pero no me parece ke sea ilegal ya ke SA-MP Tambien seria Ilegal ya ke SA-MP no esta asociado con rockstar games social club Son los Dueсos Del Gta, Pero bueh...

Y sobre el Problema...

Intenta Reinstalando SA-MP o Tambien puede Ser Exceso de Mod, Eso si tienes Mods.
Reply
#5

tambien podrias usar el parche de GTA SA echo por samp team en la seccion inglesa
Reply
#6

Gracias a todos por responder.
Si, al parecer era el Windows ya que el problema no persiste.
Y si, intentй re-instalando el SA-MP pero no, no funcionу.
Saludos
Reply
#7

Hola, intenta ejecutar en modo de compatibilidad para Windows 98/ME
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Vladeksh
Посмотреть сообщение
Hola, intenta ejecutar en modo de compatibilidad para Windows 98/ME
Lo intentй pero para otro S.O. ya que al poner en modo compatible me salen muchisimos S.O. pero no funcionу eso. Ya lo logrй solucionar igualmente, era el Windows jeje
Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)