[Include] CountDown | Conteo
#1

CountDown


Aquн traigo este nuevo include que acabo de hacer, es un simple include para hacer countdowns con facilidad, tiene un limite de 4000 countdowns, si lo modifican el limite no funcionara correctamente...

Funciones que trбe
Код:
Funciуn: InitManagerInstance

Parametros: 0

Retorna algun dato? Si, retorna 0 si la "estancia" ya esta iniciada, de lo contrario 1
Код:
Funciуn: StopManagerInstance

Parametros: 0

Retorna algun dato? Si, retorna 0 si la "estancia" ya fue finalizada o nunca fue iniciada, de lo contrario 1
Код:
Funciуn: StartCountDown

Parametros: 4

Minutos - Los minutos que durarб la "cuenta regresiva".
Segundos - Los segundos que durarб la "cuenta regresiva".
CallBackEx - El callback al que se va a llamar por cada segundo que decrece ( Opcional )
bool:two_callbacks: - Esto es para indicar si va a llamar a los 2 calbacks ( el default que es "OnCountDownTick" y el definido por el usuario)

Retorna algun dato? Si, retorna el id del countdown que se ha iniciado, retornarб -1 si no hay para mas countdowns disponibles o si la estancia no esta iniciada
Код:
Funciуn: StopCountDown

Parametros: 1

Countdown ID - El id del CountDown a finalizar/detener

Retorna algun dato? Si, retorna 0 si tal id no existe, de lo contrario 1
Ejemplos de uso

Simple conteo de 10 segundos
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <countdown>

public OnCountDownTick(countdown_id, minutos, segundos, stateid)
{
    printf("ID: %04d - Minutos: %d - Segundos: %d - State: %s", countdown_id, minutos, segundos, stateid ? ("active"):("finished") );
}


forward OnCountDecrece(minutos, segundos, stateid);
public OnCountDecrece(minutos, segundos, stateid)
{
    printf("OnCountDecrece: %d:%d", minutos, segundos);
}
public OnFilterScriptInit()
{
    InitManagerInstance();
    StartCountDown(0, 10, "OnCountDecrece", false);
   
}
public OnFilterScriptExit()
{
    StopManagerInstance();
}
Simple comando de conteo
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <countdown>

public OnFilterScriptInit()
{
    InitManagerInstance();
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    StopManagerInstance();
    return 1;
}

forward Count_Down(Minutos, Segundos, stateid);
public Count_Down(Minutos, Segundos, stateid)
{
    new str[32];
    if(Segundos == 0) format(str, 32, "~g~~h~Ya!");
    else format(str, 32, "~w~%d", Segundos);
    GameTextForAll(str, 1000, 5);
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if (strcmp("/conteo", cmdtext, true) == 0)
    {
        StartCountDown(0, 4, "Count_Down");
        return 1;
    }
    return 0;
}
Descarga: pastebin Guardarlo como countdown.inc
NOTA IMPORTANTE: Esto no sirve para remplazar cualquier timer
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#2

Muy ъltil Jovanny. Se agradece!
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#3

Thanks you, otra cosa, no nada mas sirve para simples conteos, puedes poner varias horas y funcionarб sin problema
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#4

jejeje Muy buen Aporte Jovanny, oye pero una pregunta їpodrias colocar que se pueda poner, que cuanto el usuario ponga /conteo, el conteo se vea a solo a un ProxDetector de 10.0 ?
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