Urgente.
#1

Buenas, tengo el siguiente public:

pawn Код:
public Robando(playerid)
{
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
        if(!EsUnaBici(coche))
        {
            new string[82];
            new intentos = random(5);
            new lugares = random(3);
            if(Ladrones(playerid))
            {
            if(intentos >= 0 && intentos <=2)
            {
                SendClientMessage(playerid, VERDE_CLARO, " Encendido!");
                AutoInfo[coche][aStarted] = 1;
                JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
                TogglePlayerControllable(playerid, true);
                format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el vehнculo con sus alambres y lo logra.", NombreJugador(playerid));
                MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO);
                RobandoAuto[playerid] = 1;
                if(!Losamos(playerid))
                {
                if(lugares == 0)
                {
                SetPlayerCheckpoint(playerid, 2572.4893,-2222.5942,12.9037, 6);
                }
                if(lugares == 1)
                {
                SetPlayerCheckpoint(playerid, 2479.9431,71.9204,26.0554, 6);
                }
                if(lugares == 2)
                {
                SetPlayerCheckpoint(playerid, 157.5119,-22.8121,1.1450, 6);
                }
                }
                else
                {
                SetPlayerCheckpoint(playerid, 2203.9067,-2299.4539,14.3290, 6);
                }
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~Robo de auto ~n~~r~dejalo en el punto de entrega", 5000, 1);
                //SetTimer("RoboDeVehiculo", 300000, playerid);
                if(MascaraPuesta[playerid] == 0)
                {
                SetCriminal(playerid,255, "Robo de auto");
                format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                /*format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);*/

                }
                else
                {
                format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                }
            }
            else if(intentos >= 3 && intentos <=5)
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_CLARO, " Se rompieron los alambres!");
                format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el coche con sus alambres pero falla.", NombreJugador(playerid));
                MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROJO,ROJO,ROJO,ROJO,ROJO);
                JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
            }
            }
            else
            {
            if(intentos <= 1 && intentos >=0)
            {
                SendClientMessage(playerid, VERDE_CLARO, " Encendido!");
                AutoInfo[coche][aStarted] = 1;
                TogglePlayerControllable(playerid, true);
                format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el vehнculo con sus alambres y lo logra.", NombreJugador(playerid));
                MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO);
                RobandoAuto[playerid] = 1;
                SetPlayerCheckpoint(playerid, 2203.9067,-2299.4539,14.3290, 6);
                GameTextForPlayer(playerid, "~w~Robo de auto ~n~~r~deja el auto en el punto de entrega", 5000, 1);
                SetTimer("RoboDeVehiculo", 120000, 1);
                if(MascaraPuesta[playerid] == 0)
                {
                SetCriminal(playerid,255, "Robo de auto");
                format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                /*format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);*/

                }
                else
                {
                format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
                MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
                }
            }
            if(intentos >= 3)
            {
                SendClientMessage(playerid, ROJO_CLARO, " Se rompieron los alambres!");
                format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el coche con sus alambres pero falla.", NombreJugador(playerid));
                MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROJO,ROJO,ROJO,ROJO,ROJO);
                JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
            }
            }
        }
    }
}
pawn Код:
if(RobandoAuto[playerid] == 1)
    {
        if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
            if(!EsUnaBici(coche))
            {
                RemovePlayerFromVehicle(playerid);
                SetVehicleToRespawn(coche);
                SendClientMessage(playerid, CELESTE, " Aqui tienes $500 por el coche! El dinero fue agregado al PayDay!");
                JugadorInfo[playerid][jPagoTrabajo] += 500;
                RobandoAuto[playerid] = 0;
            }
        }
    }
Me gustarнa hacer, para que al usar un comando como /puente, se aplique ese public, debido a que en mi GM viene armado el public, pero no hay comando.
Reply
#2

Buscas el public onplayercommandtext
y agregas:

pawn Код:
if( !strcmp(cmdtext, "/robando", true))
{
// si queres que ejcute el public
Robando(playerid);

// Si queres el if Robando que pusiste se parado del otro pegalo aqui.
Script
return 1;
}
Pd: No lo hice yo por que estaba en el celular y no podia copiar y pegar.

їTe Ayude?
- Un poco de karma no te hace mal.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)