Uso de stork
#1

Hola de nuevo.

Estaba haciendo un comando que al poner /g (texto) y quiero saber como puedo hacer para obtener el texto ingresado.
Pero no se usar el stork.
como puedo hacerlo??

En realidad es para hacer un update de mysql pero doy este ejemplo para ser mas sencillo es para hacer

/newpass nuevacontraseсa y lo devuelva en un string a un update o para hacerlo mas sencillo aun en un sendmensaggeclient.


Gracias..
Reply
#2

Hay mйtodos mбs eficientes que el strtok, te recomendarнa que utilices mejor el clбsico ZCMD con SSCANF.
Reply
#3

Voy a ver que averiguo sbre zcmd podrias darme un ejemplo si no es molestia??
Reply
#4

Antes que nada debes comprender que ZCMD en su uso es completamente independiente del callback "OnPlayerCommandText" (no asi en su funcionamiento interno), por lo que deberas borrar dicho callback de tu GM/FS y agregar estos dos:
pawn Код:
forward OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[]);//Lamado cuando un jugador ejecuta un comando
forward OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success);//Llamado cuando se finaliza ejecucion el comando
un ejemplo de un comando simple con 2 parametros (para utilizar sscanf, ya que para 1 no tiene sentido utilizarlo):
pawn Код:
CMD:MiComando(playerid, params[])//De esta forma declaramos nuestros comandos
{
    //Nuestro comando le dara dinero a un jugador
    new jugador, monto;
    if(sscanf(params, "ui", jugador, monto))
        return SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /MiComando <playerid/name> <monto>");
    if(monto > GetPlayerMoney(playerid))
        return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Error: No tienes ese monto de dinero.");
    new mensaje[41+MAX_PLAYER_NAME], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
    format(mensaje, sizeof(mensaje), "El jugador %s(%i) te dio $%i.", nombre, playerid, monto);
    GivePlayerMoney(jugador, monto);
    SendClientMessage(jugador, 0x00FF00FF, mensaje);
    format(mensaje, sizeof(mensaje), "Le has dado al jugador %s(%i) $%i.", nombre, jugador, monto);
    GivePlayerMoney(playerid, (-1*monto));
    return SendClientMessage(playerid, 0x00FF00FF, mensaje);
}
Reply
#5

gracias groso!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)