ayuda con mi servidor!

Hola queridos amigos de Forum samp, tengo un problema con mi servidor, y es que, no aparece en la lista de "Internet", en samp, no se porque estб pasando esto, el Server.cfg estб totalmente bien, para que estй puesto en internet, podrнan ayudarme a soluccionar estй problema, yб que solo los que tienen la ip agregada a sus favoritos, pueden Ver mi server ON.

Bueno esto es todo, Gracias desde yб!

Saludos.
Reply

No todo el tiempo aparece en la lista, aparecen de vez en cuando si es que te toca suerte ya que hay muchisimos servers..
Reply

Algunas Veces Es relativo, Ciertamente siempre aparecera en Hosted, cuando sea un servidor Dedicado.
Pero no es caso permanente si lo precisas en Internet.
Reply

Quote:
Originally Posted by [Nikolay]
Посмотреть сообщение
Algunas Veces Es relativo, Ciertamente siempre aparecera en Hosted, cuando sea un servidor Dedicado.
Pero no es caso permanente si lo precisas en Internet.
estas totalmente equivocado solo aparecera en hosted cuando compres la pestaсa hosted no importa si es un dedicado o tu propia pc
Reply

Jovanny: tengo mi server en 3d, por eso mismo, y aъn haci mi servidor no aparece en la petaсa internet!

[Nikolay]: si tengo mi servidor en Hosted, como dice Shiny_David, comprй una petaсa para que mi servidor hay!

abrб alguiйn que me ayude con estй problema??

Saludos.
Reply

perdona
Reply

Tengo el mismo problema, mi server tampoco aparece en la pestaсa internet y sigo sin resolverlo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)