Problema con lista de internet.
#1

Tengo el siguiente problema, mi servidor no aparece en la lista de internet, la pc host es linux debian. El servidor corre bajo el archivo (run.sh)
Код:
#!/bin/bash
LD_LIBRARY_PATH=./lib:.:./lib ./samp03sv

 & ./announce
, aunque tambien le tube que agregar "bind" en server.cfg sino no aparecia online. En server.cfg tengo configurado announce 1 y lan en 0 como lei en muchas secciones de este foro. Anteriormente solicite al host cambio de ip pero aun no logro que se agregue a la lista de internet.

Por favor, si alguien tiene una solucion a este problema, respondan.
Reply
#2

їPero abriste los puertos?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Tellken
Посмотреть сообщение
їPero abriste los puertos?
Sisi, el server aparece online cuando agrego la ip en favoritos, no aparece en la solapa de internet.
Reply
#4

Asegъrate que en server.cfg estй la linea "announce" en 1
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by godoy32
Посмотреть сообщение
Asegъrate que en server.cfg estй la linea "announce" en 1
Si, lo tengo configurado asi, yo creo que el problema esta en cuando arranca el server, no se inicia correctamente el archivo announce. Quisiera saber como puedo iniciarlo. El server esta en una maquina con LINUX-Debian
Reply
#6

Prueba abrirlo asн, devirнa funcionar
Код:
./announce 7777
Cambia el 7777 por el puerto de tu server, otra cosa, el server abre automaticamente el announce, pero de esa forma se abre..
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Prueba abrirlo asн, devirнa funcionar
Код:
./announce 7777
Cambia el 7777 por el puerto de tu server, otra cosa, el server abre automaticamente el announce, pero de esa forma se abre..
Ahi probe ejecutarlo de esa forma, el servidor arranca todo bien como siempre pero el server aun no aparece en la lista, puede ser que tenga que instalar alguna libreria en especial que el archivo "announce" requiera?
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Splick
Посмотреть сообщение
Ahi probe ejecutarlo de esa forma, el servidor arranca todo bien como siempre pero el server aun no aparece en la lista, puede ser que tenga que instalar alguna libreria en especial que el archivo "announce" requiera?
No, ademas ese archivo se abre automaticamente por el server al tener un tiempesito activo y si no aparece nada es por que esa es la funcion del announce, lo hicieron asн para evitar que descubrieran la forma de abrirlo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
No, ademas ese archivo se abre automaticamente por el server al tener un tiempesito activo y si no aparece nada es por que esa es la funcion del announce, lo hicieron asн para evitar que descubrieran la forma de abrirlo
Que raro, el announce abre porque sino tiraria algun error, pero el server sigue sin aparecer en la lista, ademas lo chequeo con http://sa-mp.in/monitor/index.php y me dice "Public: No".. Queria preguntar si tiene algo que ver que yo el Server.cfg tube que colocar bind: "IP" porque sino no aparecia abierto?.
Reply
#10

En donde tienes Hosteado el Servidor? digo en q empresa...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)