[Duda] Relaciуn con Visual Basic y Pawno
#1

Buenas tardes,

Unos amigos de ellos, en los cuales son scripter's me han comentado que el script y el visual basic estбn relacionado y mi pregunta es... їCуmo se aprende cada cуdigo? Por que yo creo las cosas, pero en los cуdigos no se que ponerles, veo gente Hispana que lo pone y le sale bien, es decir de memoria sin ningъn conocimiento de inglйs. їHay alguna pбgina de aprender los conceptos?. Si alguien tiene idea de esto, se lo agradeceria, porque quiero aprender visual basic, y seguir hasta terminar en Pawno.

Saludos,
Reply
#2

la verdad muchos aprendemos con guias de estudio de internet o la misma escuela.. sin embargo otras que hablamos ingles no se nos dificulta mi recomendacion seria que te pusieras a leer mas sobre esos lenguajes
Reply
#3

Yo de la forma que aprendн fue con el Counter-Strike (usa pawn tambiйn), tenнa un servidor de Zombie Plague y querнa agregar ciertos mensajes, entonces fui mirando el cуdigo como se agregaban mensajes, fuн cambiando mбs cosas a mi gusto hasta que de tanto mirar otros cуdigos y utilizando las documentaciones correspondientes me empecй a animar a hacer cуdigos propios.

En sнntesis, si no tenйs conocimientos de "programaciуn" te recomiendo usar algun GM base para empezar a mirar cуmo se maneja, agregar / modificar cosas a tu gusto e ir mirando la wiki del SAMP las funciones que desconozcas.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by santi.arg
Посмотреть сообщение
Yo de la forma que aprendн fue con el Counter-Strike (usa pawn tambiйn), tenнa un servidor de Zombie Plague y querнa agregar ciertos mensajes, entonces fui mirando el cуdigo como se agregaban mensajes, fuн cambiando mбs cosas a mi gusto hasta que de tanto mirar otros cуdigos y utilizando las documentaciones correspondientes me empecй a animar a hacer cуdigos propios.

En sнntesis, si no tenйs conocimientos de "programaciуn" te recomiendo usar algun GM base para empezar a mirar cуmo se maneja, agregar / modificar cosas a tu gusto e ir mirando la wiki del SAMP las funciones que desconozcas.
Lo mismo que yo. Aprendн mirando y metiendo mano. Despuйs es fбcil relacionar. If = si. Then = entonces. Else = sino etc etc
Reply
#5

Okay Santi, pero yo no es para pawno ni Wiki Samp, es para ir empezando en Visual basic, ya que todo viene de eso y de C++ por eso preguntй.
Reply
#6

Visual Basic al lado de C++ es un chiste, pero sea el lenguaje que sea si no estudias y vas a aprender solo es de la ъnica forma... mirando cуdigos, documentaciуn, ir probando, etc.
Reply
#7

Es decir, aunque yo no sepa nada de programaciуn. Y empiezo a leer tutoriales, a probar por mi mismo con cуdigos de pawn. їSe aprenderнa? Porque tengo amigos sripter que han llegado lejos y claro, me han dicho que la relaciуn es con principal visual basic.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Rayco
Посмотреть сообщение
Es decir, aunque yo no sepa nada de programaciуn. Y empiezo a leer tutoriales, a probar por mi mismo con cуdigos de pawn. їSe aprenderнa? Porque tengo amigos sripter que han llegado lejos y claro, me han dicho que la relaciуn es con principal visual basic.
Claro que sн. Yo no mirй tutoriales, me parecнan aburridos porque era poco prбctico y mucho teуrico. Bajate cуdigos de recursosvisualbasic (si queres ver VB6) y GameModes simples de acб. De a poco vas viendo como se mueve el lenguaje :P
Saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)