[Duda] MySQL es mбs rбpido que manejo de archivos???
#1

Me surgiу esta duda al enviar con un 'for' 500 query para crear 500 cuentas de usuario, pero se tardo como 15 segundos creando esas cuentas, y estos pocos segundos pueden desincronizar al cliente con el servidor. Pero sin embargo al crear 500 cuentas con el manejo de archivos, se tardo solo unos milisegundos.

Mi hipуtesis es que el servidor forzosamente espera a recibir la respuesta de la consulta (ya que el servidor no es multi-hilo).

Y si la conexiуn entre base de datos y el servidor tiene un ping alto, esto producirб mucho lag vdd

Me parece algo extraсo, porque una vez me dijeron que MySQL siempre serнa el mбs rбpido, ya que para eso lo hicieron.
Reply
#2

MySQL para el manejo de cuentas de usuario o bien para leer y escribir muchos datos varias veces, es mas rapido y eficiente que un sistema de archivos convencionales, pero para una sola lectura/escritura de datos es mucho mas recomendable utilizar un sistema de archivos. Sobre la espera de una respuesta por parte del servidor, te recomiendo que utilizes el plugin de BlueG y el callback "OnQuerryFinish".
Reply
#3

Entonces si estoy haciendo algo mal, porque me parece extraсo que se tarde tanto por crear 500 cuentas con solamente nombre, password y naciуn, siendo que en otras bases de datos manejan miles y miles de datos por segundo xd

chaoz graz por tu ayuda
Reply
#4

Utiliza la funciуn cache de la version R7 del plugin mencionado arriba, 543 registros (vehнculos) carga en 14 ms.
Es bastante rбpido, ademas de usar queries en hilo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)